capitulo 2 - Los recuerdos del ayer

32 1 0
                                    

Tao

2 de Mayo de 1993 Qingdao, China, ese día fue el que nací.

Desde muy pequeño mis padres me llevaron a Corea ya que no querían que yo viviera en un lugar donde solo había envidias y malos tratos por parte de nuestra familia. 

Mi padre compro una casa linda no muy grande que estaba cerca  del bosque, tenia 2 años cuando llegamos a ese lugar y para mi era algo enorme, junto a nuestra casa vivía una señora mayor la cual me contó historias sobre lo que había pasado hace muchos años en aquel lugar.

A la edad de tres años entre al jardín de niños, donde hice algunos amigos con los cuales jugaba y nunca di problemas a mi madre y siempre al terminar mis horas de clases y juegos llegaba a la casa de la señora Choi para escuchar esa historia que nunca llegaba a su final. 

Con forme fui creciendo me gustaba mas la historia, un día  a la edad de 4 años mientras me contaba aquella historia mi curiosidad salio 

– disculpe señora Choi ......

Señora Choi – dime, pequeño 

– ¿como se llamaban las personas de la historia?

Señora Choi – si no me falla la memoria el joven se llamaba Zi Tao y la joven Tia Hwang........

–  el se llamaba igual que yo....... –  en mi cabeza se formularon unas cuantas preguntas 

Señora Choi – dicen que cuando una persona se llama igual que alguien de hace muchos años es posible volvió a nacer o simplemente fue cuestión por el calendario solo coincidencia 

–  ¿usted cree eso? 

Señora Choi – todo puede ser posible, pequeño pero nunca lo sabremos hasta con el paso del tiempo, pero tu no te preocupes por eso .....

Mamá – !!Tao¡¡ ven la comida esta lista ....

Escuche a mi madre gritarme para ir a comer, me levanto de la silla en la que estaba – muchas gracias señora Choi – hago una reverencia .......

Señora Choi – por nada pequeño....... espero algún día poderte contar el final 

–  si y gracias otra vez –  camino rápidamente por el jardín hasta llegar a a pequeña puerta, salí y cerré nuevamente para después correr a mi casa donde estaba mi mamá, la cual me recibió con un enorme beso en mi mejilla,entramos a la casa y ella me dio comida rica, después de comer fui a mi habitación y junte todos mis juguetes para que no me regañaran al igual que hacia los deberes escolares que me dejaban para si poder dormir un poco por la tarde. 

Cuando llegaba la noche me gustaba mucho ya que era la hora en la que veía a mi padre y me gustaba ya que jugaba un poco conmigo antes de cenar y revisaba mi tarea.

Ese año paso muy rápido hasta llegar al día en que cumplía 5 años, como siempre mis padres me hicieron una fiesta con globos, pastel y mis amigos, mi vida era muy feliz y esperaba fuera así siempre.

Un día me puse a pensar en lo que la señora Choi me dijo, me preguntaba muchas locuras a mi mismo como ¿seré yo el de aquella historia? ¿la volveré a ver? ¿recordare algo de aquella época? ¿seria como la primera vez que la conocí?  con frecuencia pensaba en todos ese disparates a mi corta edad buscando una respuesta............

Dos años después ........


Han pasado ya dos años desde que me hice esa misma pregunta y aun no he podido encontrar una respuesta, en ocasiones me he perdido en mis pensamientos tratando de encontrar la respuesta que busco sin obtener resultado alguna..........

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi vida a tu ladoWhere stories live. Discover now