Narra Yoongi.-
Ya han pasado 5 años desde que te fuiste de mi vida.
En ese momento jamás me imagine que estaríamos en esa situación.
Supongo que después de todo tus razones son comprensibles.
Desde que había empezado a trabajar mi horario siempre estaba ocupado. Ya no tenía tiempo para ti ni para nuestras citas en las noches.
Yo ya no quería salir de la casa y cuando llegaba sólo me dedicaba a dormir.
Ya no te prestaba la suficiente atención y eso te empezaba a molestar. Cuando me recibias me abrazabas y dejabas que yo fuera a dormir.
Despues de unas semanas me diste la copia de la llave de la casa.Cuando ya pasaron 6 meses desde que había entrado a trabajar, ya no tenía tiempo para casi nada.
Al llegar a casa veía que te alistabas para salir. Y tu respuesta siempre me provocaba una opresión en el pecho.-¿A donde vas?-
-Al cine-
-¿Vas solo?-
-No, voy con Taehyung-
-¿El vecino?-
-Mhm, te deje comida en el microondas para que cenes-
Después de eso te ponías tu abrigo y salías a la casa de a lado. Tocabas él timbre y el vecino salia. Entraban en su coche y arrancaban.
Cada día se empezaron a hacer más frecuentes tus salidas con Taehyung, la verdad me alegre por eso, ya no estarías tan solo cuando yo fuera a trabajar.
Incluso pijamadas hacían juntos.Hasta que paso un año y tu me dijiste algo que hizo que hiciera lo que nunca antes había hecho: Rogar.
-Yoongi-
-Mhmm-
-Necesito decirte algo-
-¿Qué pasó Hoseok?-
-Yo... yo... quiero terminar nuestra relación-
Me dejaste sorprendido con lo que habías dicho.
-¿T-ter-minar?-
-Si, lo siento Yoongi, pero siento que esta relación ya no va para más, tu trabajo nos ha ido distanciando demasiado-
-Hoseok no, n-no por fa-favor, s-si quieres puedo buscar o-otro trabajo, pero no te vayas te lo pido por favor- te pedí mientras me acercaba a ti.
-No Yoongi...Ya no me hagas esto mas difícil. Te deseo la mejor de las suertes Min Yoongi. Que encuentres a alguien que te haga muy feliz, cuídate mucho, espero verte otra vez- acariciaste mi mejilla y saliste.
-H-Hoseok, no p-por favor, Hoseok...HOSEOK!- te grite esperando verte volver. Pero me di cuenta de que ya no volverías cuando vi que subias al auto de Taehyung.
Me quede parado en la puerta llorando como un niño pequeño. Grité. Lloré. Me embriague. Después de haber pasado una época difícil me di cuenta que mi trabajo me absorbía demasiado y renuncié después de haber estado dos años ahí.
Entré a trabajar como compositor puesto que tu siempre me habías dicho que tenia talento para eso. Encontré nuevos amigos, Namjoon se volvio mi mejor amigo junto con su novio SeokJin. En 3 años se volvieron como mi familia.
Me ayudaron a salir de una fuerte depresión.
Hoy estoy aquí, en una pequeña cafetería recordando esos momentos con una mueca extraña en la cara.
Estos años me di cuenta de que jamás te dije algo importante para mi.Jamás te dije que fuiste la persona a la que mas ame.
Jamás te dije que estaba orgulloso de ser tu novio.
Pero... jamás te dije que haberte conocido fue el momento más hermoso en mi vida.
Me arrepentía de muchas cosas, pero de lo que más me arrepiento es haberte visto salir de esa cafetería y no haber hecho nada por detenerte.
ESTÁS LEYENDO
The Most Beatiful Moment In Life | YoonSeok
FanfictionYoongi se arrepiente de muchas cosas, pero de lo que más se arrepiente es haber dejado ir a Hoseok.