recuerdo

279 21 7
                                    

Pov Yuta

Tengo tanto remordimiento, tu recuerdo me persigue y más que hacerme feliz me atormenta cada día y noche sin falta desde que te fuiste. No duermo, no como, lo único que puedo hacer es arrepentirme de mis palabras.
Ni siquiera recuerdo por que discutimos lo único que recuerdo son mis palabras y a ti saliendo molesto de la casa, de nuestra casa.

2años atrás...

Yuta: es cierto

Si Cheng: ya te e dicho que no baja la mirada

Yuta: por que, a caso no soy lo suficientemente bueno para ti?

Si Cheng: yo te amo, no se como puedes creer que te engaño con Jaehyung el solo es un amigo

Yuta: los amigos no se ven a escondidas, deja de mentirme Si Cheng te descubrí y aun así tienes el descaro de decir que me amas

Después de algunos minutos de silencio en donde solo se escuchaban los sollozos por parte del chino...

Si Cheng: Cuando fue que llegamos a esto?

Yuta: De que hablas?

Si Cheng: de esto!, peleamos todo el tiempo gracias a tus estúpidos celos, no puedo hablar con nadie ni siquiera puedo salir de casa, me tienes encerrado aquí todo el día solo, creo que fue un error haberme mudado contigo.

Yuta: ahora yo soy el problema?, sabes creo que es cierto fue un error que te mudaras conmigo, espera creo que toda nuestra relación fue un error

Si Cheng: bien si es así como piensas terminemos

Yuta: bien da igual creo que estaría mejor si desaparecieras de mi vida

Si Cheng: esta bien, de todas formas estarás mejor sin mi

Yuta: y yo deseo que desaparezcas de mi vida, no quiero volver a verte jamas

Si cheng: bien me voy, no me volverás a ver nunca mas eso te lo prometo salio con lágrimas en sus ojos, inundado de tristesa y dolor

Después de algunps minutos de estar solo Yuta salio corriendo tras Si Cheng arrepentido de sus palabras y del trato que le dio al único amor de su vida.Corrió lo más rápido que sus piernas le permitían hasta que a unos metros de la avenida pudo identificar al Chino quien cruzaba sin mirar la calle, estaba a punto de gritar su nombre pero el ruido de un auto frenando lo hizo enmudecer y de un momento a otro Si Cheng estaba tirado en la acera sobre un charco de sangre y rodeado de personas algunas se acercaban a ayudar y otras solo se quedaron mirando con asombro la escena, el Japones corrió con desesperación entre la gente hasta llegar a el cuerpo inmóvil de SiCheng, tomo su mano con delicadeza aún en un estado de shock y es que era tanta sangre y por mas que buscaba con su mirada no podía encontrar el lugar de donde  provenía. No se dio cuenta de cuanto tiempo paso ahí arrodillado frente al cuerpo inerte de su novio ni de la gente que le hablaba, ni que después de unos minutos la ambulancia había llegado, se dirigían al hospital mientras Yuta lloraba con todo el dolor y tristeza que lo atormentaba. En el hospital después de horas de operación un doctor salió y pregunto por los familiares de Sicheng, Yuta se acerco a aquel hombre preguntando por el estado del chino, este lo observo un momento antes de decir aquellas palabras que Yuta no quería escuchar.

El deseo  [YuWin] One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora