Capítulo 2: Pesadillas.

25 3 1
                                    

Capítulo 2: Pesadillas.

"-¡Eres una estúpida zorra barata con¿ quién te mensajeas?!-exclamó ese monstruo al que tenía que llamar papá

-John no es nadie solo es Mary la mamá de la amiga de Mailey-dijo mi madre con voz temblorosa

-¡¿Me tomas por idiota, puta!?-dijo el monstruo furioso-¡porque no lo soy a diferencia de ti y ese engendro que tú pariste !-Dijo el papi estampando a mami contra uno de los armarios de la televisión.

-john aquí no Mailey puede vernos y eso no es bueno para ella-Dijo mi mami ,con lágrimas resbalando por las mejillas

Ella llora mucho últimamente pero no es justo, mami es muy buena y guapa, no quiero que llore.

-De acuerdo puta hoy te concederé eso-dijo dirigiéndose a mami-y tú -me señaló- ve a tu cuarto

Mi mami asintió y yo lo hice y como ella me enseñó encendí la caja de música y comencé a tararear tapando mis orejas :

-Si oyes los gritos-solté un sollozo porque no me gustaba que irme al cuarto porque papi hacía daño a mami y su piel dejaba de ser blanca y le salían manchas de ese color que me enseñaron en la escuela, el morado.-no te has de asustar , y canta esta cancioncita para no llorar.

Por mas que cantaba junto a la caja de música no lograba silenciar los gritos de mi madre de dolor ,ni sus sollozos ni los gritos de enojo de mi padre .

Después de lo que pareció una hora según mi reloj rosa de la pared escuché un grito de mi padre.

-Ya has conseguido lo que querías , que acabara con todo y contigo puta-Acto seguido escuche el profundo estruendoso sonido de la puerta cerrarse con fuerza.

Y sabía que eso no era normal así que me limpié las lágrimas y fuí con un paño mojado a verla.Le limpié las heridas y le toqué el pecho para escuchar su corazón pero no latía, así que llamé a la policía como ella me indicó que debÍa hacer si algo así pasaba.Y mamá me dijo que si así era se iría con los angeles.Mamá había muerto a manos de papá y yo solo podía llorar y gritar"

-Mailey despierta soy yo Will-Alguien me zarandeaba y me llevaba lejos de mamá pero yo no podía dejarla ir ,ella necesitaba que alguien estuviese con ella.

Desperté del sueño con Will a un lado de mi cama..

-Estoy bien solo fué una pesadilla-dije aún exaltada y con el sudor y las lágrimas aún en mi piel y ropa

-Mayley puedes hablar conmigo y contarme todo somos hermanos y yo también...-comenzó a explicar pero yo me fui en pijama al lavabo a llorar y a dejar de lado a Will y sus preguntas.'

MI "HERMANITO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora