Durante el viaje de vuelta Alex estuvo explicando lo sucedido en el pasado con Alex. Samuel le dijo que no era necesario, al fin y al cabo, tampoco se conocían tanto como para contar esas intimidades a desconocidos pero Fran le dijo que no eran desconocidos. Un desconocido es esa perdona que pasa por tu lado cuando caminas por la calle y que no te dirige una mirada. Además, a él le daba igual, no tenía porque esconder nada.
"Alex y yo nos conocimos en una convención de videojuegos. Había acompañado a mi hermano porque quería conocer a Alex, que era su youtuber favorito. En uno de los juegos donde sorteaban ganó una reunión en privado con su ídolo, así que a las pocas horas nos llamaron para encontrarnos con Alex. Al entrar todo parecía normal, pero mientras avanzaba la conversación, él se interesaba más por hablar conmigo. Y antes de irnos, Él me pidió el número de teléfono para seguir hablando. Quedamos varias veces y en una de esas citas se me declaró y empezamos a salir. Fueron pasando los meses y todo era perfecto hasta el punto de irnos a vivir juntos con la condición de que no me sacara en ningún video. Él aceptó y convivimos por varios años. Un día, a la vuelta del trabajo, llego a casa y me lo encuentro en la cama con otro chico. Alex me intentó convencer de que eso no era nada para él y que yo era el único con el que quiere estar. Que solo fue diversión y ya. Yo me negué pero él me obligó a que siguiera con él amenazándome de que haría todo lo posible para hacerme la vida imposible con unos videos que grabó manteniendo relaciones sexuales conmigo y que si me iba las publicaría para destruir mi imagen y quedarme sin trabajo. Así que tuve que hacer de tripas corazón y hacerle caso. Hasta que un día encontré todos los video que tenía míos. Los borre y mientras él estaba en un evento en Los Ángeles hice las maletas y me fui de casa. Y ahora se acosa y sigue para que vuelva con él con la escusa de que ha cambiado y que sólo va a quererme a mí. Pero como sabe que no voy a hacerle caso y no voy a volver con él intenta llevarme por la fuerza."
- ¿Hace cuanto que lo habéis dejado? – le pregunta Guillermo.
- Hace unas semanas. Días antes del Casting.
- Que hijo de... – Contesta Samuel.
- Ese lenguaje. – Le riñe Guille.
Después de la comida los chicos se sentaron en el sofá para hablar sobre la serie y debatir la trama y que les parecía cada personaje. "Ahora que lo pienso, Te debe de molestar tu personaje por el nombre." Suelta Samuel y Fran al darse cuenta de que su personaje se llama como su ex le dice que no le importa. "Sólo es un nombre".
Guillermo coge el guion que había dejado en un lado del sofá y echa un ojo a los capítulos por encima mientras pasas las páginas y una frase le llama la atención.
"Alex se acerca a Luís y le da un beso."
Se queda con la mirada fija en esa frase un buen rato. Por su cabeza empezaron a rondar imagines de Fran y Samuel besándose. Una sensación de calor le recorrió todo el cuerpo y como si de una puñalada se tratara sintió como le atravesaba el pecho.
- ¿Qué te pasa Guille? – Le preguntó Fran que le miraba preocupado. – ¿Tanto te ha impactado mi historia que no dices nada?
- He, No, No. Para nada. Sólo estaba pensando en otra cosa. – Le respondió evitando la conversación.
- Uy. ¿Tiene que ver con el guión? – Dice Samuel mientras se levanta y va hasta Guille y le quita el guion, antes de que se lo arrebata, este lo cierra y se lo da. "No, era otra cosa." Contesta Guille mientras le pasa el guión.
Samuel coge el guion y le echa un ojo y se ríe. "Mierda. Seguro que acaba de ver la frase. Seguro que ahora va a pensar lo que no es. Qué vergüenza." Pesó Guille.
- Yo creo que Guille estaba pensando en esta escena. – Le enseña la escena a Fran, que al verla, le echa una mirada a Guille y se ría contestando "Seguramente" - ¿Qué tienes viendo de que se grabe esta escena?
- ¿Qué? ¿Yo? No, no. ¿Por qué me tendría que importar? Eso a mí no me incumbe.
- Hombre, según esto te tiran por la ventana de un quinto piso. – Responde Fran con una pequeña risa.
Piensa "Menos mal. Pensé que habían visto la escena del beso. Espera, ¿Ha dicho caída desde un quinto piso?" Guille se asusta.
- ¿Qué? – Se sorprende, se levanta y le arrebata en guion para leer la escena. La lee de pie y al terminar se desploma en el sillón. – Genial, Y yo con miedo a las alturas.
- Tranquilo, seguramente no te tocará saltar de verdad. Abra un especialista o el salto será de menos distancia. – Intenta animarle Samuel.
- Lo más seguro es que sea como dice Samuel. – Dice Fran mientras posa el brazo en su hombro.
Ahora Guillermo tenía dos cosas de las que preocuparse. Del beso, que en teoría no tendría que afectarle para nada, pero que algo en su interior decía lo contrario. No entendía porque su mente le estaba jugando esas malas pasadas y el tema de la caída desde un quinto piso. Deseaba que las teorías de Samuel y Fran fueran ciertas y que no le tocase tirarse desde un quinto piso. El vértigo siempre ha estado presente en su vida desde pequeño, no le importaba subirse a las montañas rusas, porque se sentía protegido. Pero la sola idea de tirarse desde una gran altura con sólo un arnés o a una colchoneta gigante le ponía los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu (Gay) (LGBT)
Lãng mạnGuillermos es un joven graduado en Arte Dramático que es contratado en una serie para la plataforma Netflix. Allí se encontrará con Samuel, una antigua amistad y compartirá piso con un gran amigo. A media que pasa el tiempo Guillermo y Samuel se van...