El Secreto de Wysteria

62 3 3
                                    

*Antes que nada agradezco a todo aquel que agrego este libro a su biblioteca,tal vez sea solo un capitulo y sea muy corta historia pero creeanme es muy buena... Al menos para mi :3 bueno espero que les guste (≧∇≦)/ empezemos*

(Todo comenzó cuando él pequeño Peter y su hermano Wiliam se encontraban jugando en él bosque,de repente él ambiente se volvió pesado con él paso de los sdgundos,Él viejo Albert sale de entre los arboles)

Albert-(tranquilo y con voz grave):Hola pequeños,¿podrian venir?

Peter-(Reacciona de forma instantanea,mirando al viejo Albert Fish):Uh...Claro ¿por que no?

Wiliam-(Su gesto cambia a uno molesto y tomando él brazo de Peter susurra):No, mejor no vayamos...

Peter-(intenta convencer a wiliam):Vamos quizá nesesite ayuda

Wiliam-(suspiro):De acuerdo...(camina junto a Peter hasta donde esta el hombre robusto)

Albert-Me gustaría invitarles a una fiesta, se trata de una sobrina mia

Peter-(accede con rapidez acintiendo con su cabeza)¡bien entonces yo voy!

Wiliam-Oye no... Mama se preocupara por nosotros si no llegamos a casa antes de que anochezca

Peter-(hace una mueca):Si, pero solo sera un rato ¿¡Siiiii!?

Wiliam-Ah... Esta bien, pero debemos volver antes ¿ok?

Peter:Aja (jala a wiliam y ambos siguen a él viejo Albert hasta su casa)

*cambio de escena a la casa del viejo Fish*

Albert-(abre la puerta y extiende su mano):Por favor pasen

Peter y Wiliam-Oh muchas gracias (entran a la casa)

Peter-(al darse cuenta de que no había ninguna fiesta le entro un miedo extremo)

Wiliam-(tartamudeando):¿Do-Donde están todos?

Albert-(Toma a ambos niños por la camisa y los arrastra hasta la puerta del sótano arrojándolos dentro después bajando él)

Peter-(rompe en lágrimas)

Albert-(Amarra a Wiliam con una cuerda)

Peter-(comienza a golpear al hombre con esfuerzo):¡¡¡Hey dejelo en paz!!!(llorando)

Wiliam-¡Peter apartate!¡corre!

Albert-(niega con la cabeza y agarra a Peter también haciendo lo mismo, teniendo a los ya amarrados, toma un látigo que tenia en la mesa comienza a azotar a Wiliam y a Peter, así los niños solo lloraba y gritaban por ayuda...Cuando nota que la piel esta blanda toma una de las cuerdas y termina asficciando a Wiliam, y a Peter lo apuñala por la espalda, después corta los cuerpos en pedazos y se lo come...)

                  (3 meses después)
         (En un mercado del pueblo)

Alice-(Leyendo él periodico y asombrada por la noticia de los niños):Pobres niños su madre debe estar preocupada...

Grace-¿Que pasa mama?

Alice-(guardando él periódico)No, No es nada(Ambas regresan a casa)

Albert-(Llega a la casa y toca 3 veces a lo que Alice atiende de inmediato):Buenas tardes

Alice-Muy buenas tardes ¿se le ofrece algo?

Albert-He notado que su pequeña hija es del agrado de mi sobrina y me ha pedido que la invitara a una fiesta, comienza ahora y pensé en llevarla por mi cuenta...

Alice-Ah, no lo se...

Grace-(jala un poco na prenda de la mujer):Por favor mama...

Alice-Uh...Bueno... Creo que estaría bien que conozcas mas niños de tu edad

Albert-Exelente (extiende de su mano hasta donde la niña y ella toma su mano para comenzar a caminar hasta la casa del viejo)

(al llegar entra Grace primero y Albert intenta asfixiarla pero Grave reacciona y muerde a Albert)

Albert-(retrocede unos pasos):¡ahhh!(después de eso Albert corre hasta ella y la tira, después termina asfixiándola y hace lo mismo que con Peter y Wiliam):Maldita mocosa... Si que eras fuerte

Alice-(preocupada):Han pasado 9 días y grave no ha vuelto(llega una carta a las manos de la señora, ella lee na carta en voz baja y sus ojos se llenan de lagrimas, y aterrada llama a la policía)

              (30 minutos después)

Michael (policía)-¿Que ha pasado?

Alice-Mi hija...(Le entrega la carta al policía)

Michael-(lee la carta en voz alta):La asfixie hasta matarla, luego corte su cuerpo en pedazos para poder comerla, ella murió virgen... Si hubiera podido la hubiera violado, guize su rico y delicioso tracero, me tarde 9 días en consumir su cuerpo
Firma:Albert Fish
(Llamando al resto de agentes comienzan a buscar a Albert Fish)

                  (3 días después)
(Michael encuentra la cabaña de Fish
Y llama refuerzos)

Michael-(entra a la casa y le apunta a Fish con él arma):¡Albert Fish queda detenido por homicidio de Peter Wiliam y Grace!

Albert-(se levanta y intenta escapar)

Michael-(lo atrapa y lo esposa)

Albert-!No!¡suelteme!(intenta soltarse pero le resulta inútil)

(Después de eso Albert Fish fue arrestado con cadena perpetua... A los 3 días se le encuentra muerto y se encuentra su carta de suicidio)

Michael-¿Haci que no pudiste soportar la prisión?...pf que ridículo...

                               -Fin-  

*Hola!!!! Espero que les gustara la historia! :3 gracias por leer*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto De WysteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora