Pretextos para acercarte a el

1.4K 67 24
                                    



1. Que te ayude un poco.

Durante alguna clase a la que a ti no te vaya muy bien y a él sí, en cuanto termine puedes acercarte y decirle que si tiene algún tiempo libre para que te explique el tema porque viste que le entendió perfecto y tú no, ahí tendrás un súper pretexto para verlo y estar un rato con él. Inspirate un poco en el personaje de Lindsay Lohan "Cady" en Chicas Pesadas, ¡pero sólo un poco!

2. Ve con tu mejor amiga a verlo jugar.

Seguramente tu crush juega futbol, futbol americano, tenis o algún deporte y qué mejor que ir a verlo en algún partido. Mientras ves el partido, si te llega a mirar, ¡sonríele! Si ya has tratado con él alguna vez, puedes mandarle un mensaje con algo como "Qué buen juego, creo que eres uno de los mejores", le darás a entender que estuviste muy pendiente del juego y más en él. No dudes que la próxima vez, él será el que te invite y te tome por sorpresa.

3. Ir al cine, ¡anímate!

Si ya tienes contacto con él, invitarlo al cine no será tan difícil. Las reglas han cambiado y no está mal que lo invites. Checa las carteleras y escoge una peli. Si ya platicas con él en WhatsApp, saca el tema de la película y no lo pienses mucho antes de decirle "Me gustaría ver esta peli ¿me acompañas?", si te dice que sí vas por buen camino de lo contrario busca otra forma de acercarte. No tienes nada que perder.

4. Ladies Night ¡toma las riendas!

Si vas de fiesta con tus amigas y en el lugar en dónde están hay un niño que te llama la atención, acércate a su mesa y busca la forma de romper el hielo, diciéndole que se te hace conocido o que te recuerda a alguien (¡ellos la aplican muchísimo!) De esta forma, le sacarás algo de platica, igual y es un poco penoso y por eso no se había acercado ¡nunca sabes!

5. Organiza una fiesta

¿Se acerca tu cumple o el de alguna de tus mejores amigas y mueres de ganas por que él esté presente? Organiza una fiesta junto con tus amigas (de preferencia una fiesta grande para que se anime a ir); crea una playlist padrísima, no se te olvide poner una canción que esté de moda para que tengas pretexto para sacarle plática.

Si te llevas muy bien con algún amigo cercano a él, comentale sobre la fiesta y que te ayude en que tu crush no falte. Si en algún momento se acerca contigo se la más amable y sweetl, si te llega a comentar algo positivo sobre la música tienes un punto ganado, le podrás presumir que tu hiciste la playlist, le puedes decir que le pasas las canciones, etc.

Como superar a tu Crush en 10 Pasos  ©   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora