capitulo:1

14 1 0
                                    

"Reencuentro"

Estaba pensando sobre mi vida sobre lo que me esperaba al entrar a la universidad aunque aquí en Santiago tengo alguna opciones y por algunas opciones digo que son pocas,iré a una universidad privada creo que sería lo mejor para mi.
Fui al comedor donde se encontraban mis padres, al verme solo mi madre me sonrío ya que mi padre me odia por no escojer la universidad que el quería, !pero es mi decisión por la mierda no puedes obligarme a estudiar derecho cuando quiero ser artista! pero eso es lo que pasa cuando tienes una familia adinerada, estaba desayunando hasta que mi madre me dijo que si estaba preparado para mi nueva vida y yo solo me limite a mover la cabeza en señal de si al terminar el desayuno, tome mis cosas y me largué de hay sin antes de despedirme de mi madre iba caminando para tomar el metro y llegar a la universidad ,pasaron al rededor de unos 60 minutos y baje del metro tenía que admitir que la u estaba lejos, al llegar entre y me diriji hacia la sala y al entrar puede divisar a Vicente,mi mente me decía que no podía ser el que él estaba en el sur , decidi ir a sentarme por hay pasaron unos segundos y entro el profe, yo solo lo puteaba en mi mente ya que era de esos profes latosos que te cuentan toda su vida y uno como aquien mierda le interesa eso.

*Pdv:Vicente*
Estaba en el salón esperando al profe y vi entrar a un chico muy parecido a mi amigo Nicolas, unos segundos de mirarlo me di cuenta de que si era Nicolas le hablaré en el reseso ,aunque no creo que deba ya que debe seguir enojado conmigo después de eso, lo intentaré aunque tenga que correr el riesgo de que no me perdone por mucho que le diga lo que en verdad susedio.

"Flashblack"

Era un día normal o se suponía que debía ser así ,pero no lo fue ya que nicolas iba a declararse a su mejor amigo se había preparado frente al espejo toda la mañana ,se dirigió a la casa de su amigo cada vez que se acercaba a la casa estaba más nervioso,pasaron alderedor unos minutos al fin llegó a la casa ,toco a la puerta y le abrió la madre de su amigo
Hola saludo amable y le pregunto donde estaba Vicente y ella le respondió que estaba en su habitación con Luciano ,el al escuchar el nombre del otro chico se puso mucho más nervioso ,subió lo más rápido que pudo y al entrar vio algo que rompió su corazón en un millón de pedasos , Luciano besando a Vicente con sus manos dentro de la camisa  del recién nombrado , Nicolás solo pudo soltar unas lágrimas y salir de ahí no quería ver a Vicente, todo el amor que sentia hacia él fue desvaneciendo poco a poco y por mucho que Vicente fuera a su casa y intentará hablar con él pero jamás lo logro ,solo logro hablar con la madre de Nicolás y decirle lo que enverdad paso ,nicolas solo siguió con su vida ya que no podía dejar su sueño de ser dibujante y menos por algúien que no supo valorar sus sentimientos.
---------------------------------------------------------

No se que sentir por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora