No recuerdo cuando fue la última ves que tome la sopa que hacía mi mamá, oh como era ella, oh la última ves que escuche un regaño de mi papá, sólo recuerdo mi planeta en destrucción, ya ni siquiera recuerdo como era pasarlo con amigos, el ir al cine, oh salir de fiesta con ellos, no recuerdo ni veo a ninguno de ellos, y no es que este encerrado en algún manicomio o este en prisión...No no es nada de eso. Aunque me gustaría que fuese eso y no el echo de que ya no queda nada en este mundo más que destrucción y caos, ya no quedan humanos ni perros ¡NADA! (lágrimas caen por sus mejillas) no queda nada del mundo que conocíamos, ¿Qué le pasó al planeta ?.
Mi nombre es Atom mi apellido no importa y junto a mi amigo Revy tal ves somos los únicos humanos que queden en el planeta.
No contare como inicio todo solo les are un pequeño resumen...bien empecemos, fue un veintinueve de Mayo del dos mil diecisiete donde todo comenzó, yo recuerdo que ese día iba de camino a la escuela junto a mi amigo Revy, recuerdo que ese día el cielo estaba muy nublado como si se aproximara una tormenta, sin saber que ese sería el fin de la humanidad.
Estábamos en clase de matemática con el profesor Manuel cuando de la nada comienza a temblar todos se levantaron de sus asientos asustados mirándose unos con otros, al rato se calmó y volvimos a nuestros asientos pero al momento de sentarnos se vino un remezón más fuerte eso ya no era un temblor era un terremoto varias compañeras salieron arrancando, para luego venir el caos, gritos, cosas rompiéndose, caídas, etc. Mire a mi amigo Revy el se veía muy calmado, de repente se escucha un sonido muy fuerte Revy y yo nos acercamos a la ventana y miramos hacía el patio y vimos el piso que se había partido a la mitad formando un gran oyó en el que se dirigía hacia nosotros, Revy y yo tomamos nuestras mochilas y salimos corriendo de la sala, empezamos a ayudar a los demás a correr hacia la salida y cuando llegamos vimos lo más horrible de nuestras vidas había una grieta gigante en el piso que se había tragado el estacionamiento entero y gente cayendo por el,era horrible yo estaba en shock hasta que Revy me hizo reaccionar y me dijo que corriéramos hasta nuestras casa que fuéramos donde nuestros padres, no lo pensamos ni dos veces y salimos corriendo, corrimos y corrimos, Revy fue a sus casas y yo a la mía, en el momento que entre en mi casa vi a mis padres corriendo para todos lados, mamá en cuanto me vio me dijo que en una mochila empacara un poco de ropa que me diera prisa que nos iríamos a la casa de mis abuelos en el campo, fui a mi cuarto empaque un poco de ropa y baje, aún seguían pequeñas réplicas, baje y corrimos hacia el auto esperamos a la mamá de Revy y a el ya que nos iríamos juntos se subieron y mi papá puso en marcha el auto. Llegamos a la carretera y había un taco enorme, pero en ese momento se vino otro terremoto desde mi ventana veía como los autos se movían para todos lados los edificios estaban cayendo, salimos del auto y comenzamos a correr para poder llegar a un lugar seguro, pero el terremoto no paraba y el caos tampoco, no me Di cuenta cuando fue que me había separado de mis padres y la mamá de Revy tampoco estaba, la gente nos chocaba, nos pisaban. El terremoto ya había parado pero seguían las réplicas, se escuchaban explotaciones y veíamos como edificios caían, como se partían las calles, busque a mis padres por muchas horas y Revy busco a su mamá pero ninguno tuvo suerte, nos detuvimos frente a un negocio y escuchamos en la radio que habían muchos damnificados y más de trescientos muertos era un verdadero caos, Revy y yo nos miramos sin poder creerlo, seguimos caminando hasta que se escuchó una alarma dentro de la ciudad, la alarma era por alerta de un tsunami, vino el último remezón y sabíamos que ahí se vendría el tsunami, Revy y yo corrimos hacia el edificio más alto subimos a la torre Perseus es la más alta en la ciudad comenzamos a subir dentro del edificio aún había gente pero ellos Iban en dirección contraria a la nuestra, llegamos a la azotea y miramos como una gran ola se formaba en la costa, como retrocedía el agua y dejaba al descubierto el fondo del mar y como los barcos y botes se devolvían Revy y yo no lo podíamos creer el mar comenzó ha arrasar con todo, la ola se acercaba hasta donde estábamos, Revy me gritó que me afirmara a algo y así lo hice sentimos un gran choque, sentía como si el edificio se fuese a caer que no soportaría y caeríamos. Pero gracias a Dios no pasó nada de eso, el edificio aguantó muy bien aunque si, el agua lo tapaba como hasta el piso veinte y el edificio era de cuarenta pisos, no sabía como saldríamos de está, no sabíamos de nuestros padres si estaban vivos o muertos, nada y lo malo era que la noche se acercaba, Revy y yo decidimos pasar la noche en la azotea ya que esperaríamos a los rescatistas. Pasamos dos días en esa azotea sin saber nada de nadie, sin comida y con frío, pero jamás llegaron los rescatistas nadie llegó y eso era raro, una vez que salimos de ahí y llegamos a un lugar seguro, comenzamos a buscar comida.
Buscamos a nuestros padres pero no aparecieron, vimos en algunos albergues y nada, pero lo que sí vimos fue mucha gente muerta envueltos en sábanas y bolsas, revisamos los cuerpos y no eran nuestros padres, caminamos y caminamos durante días, los terremotos y tsunamis seguían en varias ciudades y países del mundo, luego se vinieron lluvias que formaron inundaciones, dejo de haber electricidad en todo el mundo, explotaron volcanes varias islas desaparecieron, nada era como antes y cada ves quedaba menos gente, con todo esto se vinieron enfermedades mortales que nunca antes habían existido y murieron niños, bebes, jóvenes, adultos y viejos, sin olvidar los animales, nada quedo todo se destruyo y la gente que iba quedando oh se mataron entre ellos oh murieron de hambre gracias a Dios Revy y yo seguimos con vida gracias a que nos escondimos en un hotel y robábamos comida .
Ya no quedaba NADA de lo que conocíamos de nuestro amado planeta y los únicos culpables somos nosotros, nosotros mismo la matamos primero el planeta sólo tomo venganza por ello.
Bien ese fue mi pequeño resumen para que más oh menos tengan claro de lo que pasó y por que terminó así.
Ya ha pasado un años desde la destrucción del mundo y yo tengo el miedo de que tan sólo hallamos sobrevivido Revy y yo pero porque sólo nosotros dos, nunca más volví a ver a nadie y eso me volvía loco, me daba rabia y pena pensar eso Revy es un chico muy frío y siempre se ve que es fuerte pero ahora está destruido y sin ganas de seguir viviendo y me dolía el verle así, yo por el contrario soy desordenado, loco y extrovertido pero ahora sólo tengo tristeza.
Estábamos buscando algún supermercado o algún minimarket que estuviera en buen estado y que tuviera comida,
ESTÁS LEYENDO
LOs DoS ÚlTimoS SobreviViEnteS
Science FictionAtom y Revy ellos creen que son los ÚlTimoS SobreviViEnteS que quedan en la Tierra. Con tan sólo 15 años ellos pasarán por muchas cosas que ningún niño debería de pasar.