♡|4|♡

1.8K 300 12
                                    

[Vernon POV]

Subí nuevamente a su habitación, pero esta vez para avisarle que la cena ya estaba lista. Lo vi tan pequeño y temeroso, pero él me sonrió y sentí esperanza.
—He sido un tonto —susurró.
Negué.
No podía moverme, también tenía miedo. Pero él volvió a sonreír, sacó algo de una de las gavetas y me lo tendió:
—Fírmame el yeso —rió.
Tomé el marcador, tomé su mano completita e hice que se sentara a mi lado en la cama. Sentí con la yema de mis dedos la rugosidad de la superficie, ese color blanco que apenas contrastaba con la piel de Kwan. «Tuviste que haber elegido una de color». Destapé el marcador, con la punta alcancé a tocar el yeso, el olor del lápiz había inundado toda la habitación. No sabía qué escribir. Levanté la mirada sólo para encontrarme con sus ojos, con sus labios inflamados. Siempre el rostro, siempre todo él. De pronto la punta del marcador comenzó a deslizarse con facilidad, fue un mensaje corto que esperaba fuese certero. «Ojalá no se vayan a burlar más de ti por esto —pensé», tal vez ya era demasiado tarde, pero no me arrepentía del todo.Tapé el marcador y volví a levantar la vista. Seungkwan me miraba con cierta incredulidad, pensé que se molestaría, que me pediría que borrara ese mensaje dibujándole algún diseño extraño encima. Pero no dijo nada, simplemente de a poco fue inclinándose, más y más, tan lento pero tan seguro, buscándome, buscándome como siempre se lo había pedido, como yo siempre hacía cuando se trataba de él, y entonces, tan repentino como inesperado, Kwan me besó. Apenas pude reaccionar, acaricié su mejilla tan delicadamente como pude, y pronto volví a sentir sus labios, sus labios inflamados, esos que tenía que esperar que sanaran para poder morder.
—Yo también —dijo, tomando mi mano y acercándola a su pecho.
—Chicos... —interrumpió el padre de Seungkwan de repente. La cercanía entre el y yo era tal que sólo había una explicación para ello, padre la reconoció, pero sólo sonrió
—. La cena está lista.
Había un lugar en la mesa para mí, con el vaso que sólo yo usaba, era como una parte de mí en esa casa. Mientras comíamos, noté que la madre de Kwan se esforzaba por leer lo que estaba escrito en la escayola. Me avergoncé muchísimo, pero ya no había nada más qué hacer. Tarde o temprano lo terminaría leyendo, y con eso sólo confirmarían lo que ya venían sospechando sobre ambos.

-------------
Este capitulo es corto por que estoy en el hospital y ando con poca imaginación.
Besos!!

Found Me - [Verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora