Capítulo 1: El primer encuentro.

2.2K 85 5
                                    

Los últimos y escasos rayos del sol que quedaban entraban débilmente por la ventana de mi habitacion, en la cual nos encontrábamos mi amiga Hana y yo hablando alegremente.
-Oye, pero no creéis que..-Intenté seguir hablando pero mi compañera tapo mi boca con su mano para así evitarlo-.
-Vamos, ____ , no seas aburrida, ¡Aprovecha tu juventud hombre! -Exclamo ella y seguido de esto poner pucheritos-.
Suspiré profundamente y asentí con pesadez, no podía creer como lo hacía, pero siempre conseguía convencerme, esa chica rubia de ojos azules realmente tenía un gran poder para convencerme.
-Ella sonrío satisfecha- Bien, a media noche estaremos en el lugar de siempre -Seguido de esto se fue sin decir nada mas-.
Era media noche y yo ya me encontraba en el lugar donde habíamos quedado, después de saber lo que debía hacer me coloque en mi lugar correspondiente a esperar. Después de unos minutos vi como un coche aparcaba cerca de donde yo estaba, de él, salió un chico moreno, alto, de ojos azules verdosos, llevaba puesto un pantalón vaquero negro un poco ajustado, una camiseta blanca y sobre ella una chaqueta vaquera y por último, de calzado llevaba unas vans negras.
Me quedé mirándolo por unos segundos, por lo que pude ver que parecía ser un chico atractivo, aunque lo confirme al ver que se acercaba a mi, yo por mi parte permanecí tranquila y parada en el mismo sitio apoyada en la pared.
Cuando menos me lo esperé, me encontraba mirando hacia la pared notando como tenía mis manos sujetadas a mi espalda, giré un poco la cara como pude para encontrarme a ese mismo chico pegado a mí, sujetándome las manos con fuerza. Noté algo metálico rozar mis muñecas así que en un segundo deducí que me puso unas esposas, forcejee intentando escapar temiendo que fuera un violador, pero me temo que fue mala idea, ya que ahora el chico se encontraba muy apegado a mi por la espalda.
-Señorita.. Me temo que entró usted en una zona prohibida -No té como susurro sus palabras en mi oído con voz ronca provocando que miles de escalofríos recorrieran mi cuerpo-.
-¿Quién eres?- Interrogué intentando aparentar tranquilidad aunque por dentro estuviera gritando como una loca-.
-Tomlinson, el agente Louis Tomlinson-Noté como tras decir esto rozó sus labios con mi oreja con suavidad haciendo que más escalofríos recorrieran mi cuerpo-.
-Se llegó a originar un pequeño sonrojo en mis mejillas- Siento estar en una zona prohibida señor agente...
-Él se apego más a mi por la espalda- Bueno.. No te arrestaré, pero si que te daré un pequeño aviso.. -Noté como introdujo una de sus manos por dentro de la camiseta con lentitud-

Mi Acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora