1-Ayato Light.

50 8 5
                                    

Nombre: Ayato Light

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Ayato Light.

Edad : 26 años.

Historia: Es el hijo mayor de la familia Light, por lo tanto próximo heredero de la gran fortuna de su familia y heredero de la gran empresa. Desde pequeño fue entrenado para ser el mejor. Desde conocer rangos políticos, situaciones financieras y economía. En pocas palabras, le enseñaron todo lo que debía de saber para poder manejar una empresa. Con el deber de saber que algún día tendría que manejar todo un negocio, tenía que cuidar de sus demás hermanos y todo eso fue causante de su estrés.
Pero aún así se mantuvo firme y intento superar todas sus emociones. Se convirtió en el robot de su familia.

Hobbies : Le gusta fumar, el cigarrillo lo hizo olvidarse de la mayoría de sus problemas además de que el sabor amargo en su boca lo hacía sentir muy bien. Se desconoce cualquier otro hobbie que posea.

Posición : Seme.

Personalidad: Llega a ser demasiados egocéntrico, siempre esperando alagos y ser admirado. Le gusta hacer sentir inferior a su pareja pero con disimulo. Es totalmente carismático y inteligente si de negocios se trata o en el momento de negociar. Con su pareja suele ser cariñoso, bueno en pocas ocasiones...solo si está lo merezca o en una forma de recompensar su buena actitud. ODIA a los niños por lo tanto no querrá tener una familia, es más bien una estrategia. Si en algún momento tener un hijo le convendría en la empresa y demás negocios con gusto tendría uno. Es duro, fuerte y satisfactorio en el ámbito sexual, le gusta escuchar gritar a su pareja y aveces verlo llorar por el placer que le concierne a su pareja. 

☢Mis Personajes ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora