3.

551 79 16
                                    

¡Hola! Sólo quiero decir que este fic también es para que se desahoguen. Pueden insultar, llorar o simplemente decir groserias para desquitarse con cada situacion. Esta bien si no quieren contar su propia experencia, pero al menos espero que este fic sea lo suficiente para que no se sientan solos.

Los jamo con quesito <3 Los adoptare como mis bebés <3

....

"Disculpa por nunca demostraste cuanto te amaba"

No me quejo, incluso después de mi experiencia en la escuela. No quiero tener más problemas y que mi familia este mal.

A mi corta edad, aprendí a enterrar todas mis inseguridades y mantener conmigo mis problemas. Era duro, lo admito, pero me gustaba aligerar las cosas en mi casa.

-Kagome, baja a comer. —Aquellas palabras eran mi salvación cuando me quedaba sola en mi habitación. Su voz, era mi luz en aquel momento.

Cuando comencé la secundaria, pensé que todo cambiaria...Y sí, de una forma cambio. Encontré nuevas amigas, las cuales me amaron tal y como soy, me aceptaron.

Sango y Ayame son la luz de mi vida.

Pero también alguien nuevo vino para dañarme:

Mi propia madre.

Sé que no fue su intención, incluso sé que nunca se dio cuenta de sus palabras hirientes pero me dañaron y fue peor que antes.

Y lo peor de esto, era que nunca me ha dicho lo suficientes "te amo" en mi vida.

Ella nunca se disculpara...Incluso cuando esa tarde de septiembre, explote y llore hasta el cansancio.

Final de la tercera disculpa nunca recibida.

16 disculpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora