Sehun se sentía muy ansioso, no dejaba de mirar el móvil esperando una llamada o un mensaje. Luhan le había dicho que le escribiría ni bien bajara del avión.
-¿Tanto tiempo demora?- se impacientaba y movía sus piernas.
-Hey Sehun, relájate, ya te llamará, de seguro todavía está volando por China.- le dijo Chanyeol mientras jugaba en el ordenador una partida en directo con Kai.
-Y si ha llegado y se ha ido otra vez con Jackson?- se quejó tirándose en la cama.
-No lo creo, has asustado lo suficiente a ese chico como para que se acerque de nuevo a Lu.
-Luhan para ti.- lo miró serio.
- Como sea, vete de mi cuarto, desordenas mi cama,shu, shu,- le hizo una señal de fuera, vete, muévete- además en un rato viene Baek y necesitamos la cama impecable.- le dijo Chanyeol haciéndole ojitos saltones.
- Iuggg, no era necesario que lo supiera.... de todos modos - se levantó - hagan cualquier cosa hoy, dormiré en el departamento de Luhan. No me esperen despierto.
- No lo haremos, por cierto Hun, no publiques en Instagram fotos que alteren al fandom, ya sabes , como lo de la otra vez- le miró seriamente.
- Es que ya sabes como me emociono y las hunhan shippers aún más.
- Las vuelves locas hombre.
- I know, pero es una manera de hacerles saber, sigilosamente, que ambos continuamos en contacto.
- Bien, bien, ya ve tu lo que haces, ya eres grande.
- Por cierto Chan...- empezó a sonar su móvil.
-ES LUHAAANAKDJA- se subió sobre la cama y comenzó a saltar de emoción.
- ES LUHAAAAN Wiiiii, .... CONTESTA IDIOTA.- le gritó al ver que saltaba y abrazaba el celular.
- OH sisis ... Aló bebé??
- Sehunnie? ... amor, ya estoy en Seúl, ...aló...uhmm.. creo que la comunicación no es muy buena, te volveré a llamar cuando esté afuera del depa. Besos.
Y le colgó
- Esta llamada fue muy extraña, crees que le haya pasado algo?
- No lo sé, luhan es muy impredecible.
- .... bien iré a su encuentro. Nos vemos Park orejas locas Yeol. - le sacó la lengua.
Sehun subió a su nuevo carro y condujo a toda velocidad al encuentro de su novio.
Había decorado la sala con globos de helio plateados y amarillos. También habían de estrellas y corazones. En las paredes se podían ver fotos de ambos, las había distribuido de manera dispersa. Todas las había encontrado en las diferentes páginas que lo shippean a él y al ciervo. Estaba muy agradecido con ellas.
Estaba sentado en el mueble viendo un poco de televisión cuando le comenzaron a llegar notificaciones de twittter.
Las abrió y se encontró con muchos Luhans en el aeropuerto. Habían muchas fotos de él recientes. Se alegró. Y comenzó a preparar la cena. Ramen caliente.
- Ya va a venir :3 - se dijo muy emocionado.
Pasaron los minutos y con estos las horas. Bueno no pasaron horas, pero para un novio impaciente así le parecía. Fue cuando de pronto escuchó ruidos de maletas acercarse a la puerta. El rubio se puso nervioso. No había visto a Luhan desde hacía 5 meses. Realmente lo extrañaba demasiado. Hablar con él unas tres veces por semana no le era suficiente. Lo necesitaba a su lado. Quería abrazarlo y besarlo. Pero la distancia.... Sehun suspiró y se aproximó a la entrada, sacó su celular, valga decirlo: Iphone 7 plus y lo puso en modo cámara. Flash.Tomó una foto antes de que el pequeño abriera la puerta. Rápidamente se dirigió a Instagram, la subió y la publicó con el título Prepare
Luhan por su parte se detuvo en la entrada al sentir que le había llegado una notificación de su novio. Lo sabía porque le había colocado un sonido especial cada que él subía algo. Quería mantenerse siempre al tanto de su hombre ;).
-Heee, es enserio, justo ahora se te ocurre subir algo Oh Sehun? , veamos.
Luhan río ante lo publicado por el rubio. Sehun abrió la puerta y observó aquel fino sonrojo en los cachetitos de su pequeño novio.
-Estoy preparado para verte Lu.- lo tomó de las manos y lo condujo dentro, antes de eso le tapó sus ojitos.
- Sehunnie, que es lo que haces?
- Es un sorpresa Hannie. Tus manos están muy frías, debería calentarlas?
Luhan sonrió suavemente.
Le sacó el pañuelo de los ojos.
-Te extrañé mucho Sehun.- lo miró fijamente, con esos ojitos que brillaban al solo verlo.
- Te extrañé demasiado hyung...