Taehyung: no me gusta... me encanta
Jungkook: (estaba a punto de golpear a Taehyung por lo que había dicho, ya que yo a él le había comentado que me gustaba Yerin pero me contuve) porque te "encanta" según tu (dijo en forma sarcástica)
Taehyung: porque es bella, simpática, amable y risueña y a ti ¿porque te gusta... Jungkook?
Jungkook: *en ese momento me dieron ganas de golpearle su hermosa carita que se cuida tanto* pues por sus ojos, si esos bellos ojos que reflejan tanta felicidad, tanta dicha, esos bellos ojos que son unas ventanas a sus sentimientos que son brutalmente bellos
Taehyung: como puedes saber eso si aún no la conoces bien, solo la llevas conociendo 2 días
Jungkook: llevamos conociéndola el mismo tiempo pero... YO me fijé primero en ella (dijo retándolo)
Taehyung: jajaja (burlándose) pero YO fui más cálido con ella
Jungkook: ja quieres terminar con esto ya Taehyung
Taehyung: ¿Terminar? Pero... si apenas está comenzando (ríe)
Jungkook: Ok... como tú digas veremos quién es el rival más débil (en eso se escucha la voz de Yerin)
Yerin:¡¡¡Jungkook!!! ¡Ven!
Jungkook: si me disculpas, me está llamando Yerin, adiós (va al lago donde se encuentra Yerin)
Yerin: que bueno que llegaste rápido! Te tengo que enseñar algo ven (toma a jungkook de la mano y van hacia enfrente de una cascada)
Jungkook: que tiene es solo una cascada
Yerin: noo, mira ven sígueme (se mete adentro de la cascada y jungkook la sigue) verdad que es bonito!!! (Eran unas hermosas pirámides de piedra no muy grandes pero si muy bellas cubierta de musgo y flores 🌺)
Jungkook: wooow como descubriste eso (pregunta asombrado)
Yerin: pues tenía curiosidad de pasar debajo de una cascada y pues me topé con esto y quería compartirlo contigo (suelta una risita nerviosa)
Jungkook: ¡es bellísimo! Como tú (murmuró)Narradora omnisciente
En eso se escucho que namjoon llamaba a todos los chicos incluida Yerin ya que les habían dado las 9 de la noche en ese bellísimo lugar, pero ellos tenían que regresar al igual que Yerin, que de seguro sus compañeras y su manager han de estar muy preocupados por ellaYerin: ¿ya nos vamos? Es muy pronto!
Namjoon: jaja no de hecho son las 9 de la noche (ríe)
Yerin: Wooow pensé que era más temprano
Jin: no ya es hora de irnos y dejarte en tu empresa
Yerin: pero aún estoy mojada!
Namjoon: no importa, así te subes a la camioneta, ya nos tenemos que irEn la camioneta...
Taehyung: ¿Como te la pasaste hoy Yerin?
Yerin: Muy bien, todo estuvo muy bonito y me divertí mucho!
Jungkook: que bueno ese era el punto, oye y les avisaste a las chicas y a tu manager que venias con nosotros ¿verdad?
Yerin: pues... se me olvido avisarles jiji
Namjoon: Te va a ir muy mal, ya no te van a dejar volver a venir con nosotros y todo porque no le avisaste
Jungkook: jaja suenas como si fueras su padre jajaja
Namjoon: pero si es verdadLlegan a source music...
Namjoon: Bueno Yerin hemos llegado, Jungkook acompáñala para que tú también recibas el regaño que le van a dar a la pobre por no haber avisado (Jungkook y Yerin se bajan de la camioneta)
Yerin: (toca la puerta y le habré el manager) hola jiji (saluda un poco apenada)
Manager:¡¡¡PORQUE DEMONIOS TE LARGASTE DE AQUÍ SIN HABER AVISADO, YA LE ESTÁBAMOS HABLANDO A LA POLICIA PARA REPORTARTE COMO PERDIDA NIÑA ESTUPIDA!!!
Yerin: perdón señor ya no lo vuelvo a hacer (agacha la cabeza)
Jungkook: fue mi culpa... nosotros llegamos aquí sin previo aviso, como Yerin me mencionó que se había quedado sola aquí, y que estaba aburrida entonces pensé que sería buena idea ir a un lugar tranquilo
Manager: ¡¡¡A esto le llamas tranquilo!!! Viene toda mojada, ¿pues a donde fueron?
Jungkook: a las cascadas Janji
Manager: ¡Yerin!
Yerin: si señor
Manager: Ya vete para adentro que el Ceo quiere hablar contigo, RÁPIDO (Yerin entra) Y tú Jungkook espero que no se vuelva a repetir, porque sabes que nuestro CEO puede contactar muy fácilmente al suyo y le puede comentar todo lo que está pasando.
Jungkook: si disculpe, le juro que no se vuelve a repetir, lo siento
Manager: Bueno ya váyanse si no quieren que le llame a su manager (se van)Mientras tanto en La Oficina del CEO donde se encuentra Yerin...
CEO: ¿Porque lo hiciste? ¡TE ESTOY PREGUNTANDO ALGO MALDITA NIÑA RESPÓNDEME! (Le grita imponente)
Yerin: Lo siento, es que... estaba aburrida (agacha la cabeza)
CEO: Por mucho que estés aburrida tú no te puedes salir de aquí a menos que tengas el permiso de tu manager ¡MOCOSA ESTUPIDA! (Le pega en la cabeza)
Yerin: en verdad... lo siento (comienza a llorar)
CEO: No es suficiente con sentirlo Yerin, tu bien sabes cueles son las reglas que debes que cumplir, para eso leíste el contrato ¿no?
Yerin: Lo se... pero yo solo me quería divertir
CEO: a mí no me importa tu diversión, si alguien te vio con BTS se puede armar un gran escándalo, y van a inventar chismes sobre ti, y créeme que eso no te va a gustar, aparte no tienen permitido tener novio hasta que cumplan los 3 años desde que se formó el grupo y tú bien lo sabes.
Yerin: si señor
CEO: bueno ya lárgate de aquí y vete a tu habitación, piensa bien lo que hiciste
Yerin: está bien señor, lo siento. (Se va)Amixes!!! Espero que hayan disfrutado mucho este capítulo 😄😄😄 me e estado tardando en actualizar porque han sucedido muchas cosas en mi vida así que no e tenido mucho tiempo, pero no se preocupen que ya actualizare más seguido ok?
Bueno nos vemos en el próximo capítulo, y les ha escrito
💙🐽🌺Jinie Mua🌺🐽💙
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos
RomanceEn los premios MAMA, Gfriend estaba haciendo su presentación con su nueva canción pero un chico de una banda muy conocida no le quitaba los ojos de encima a una chica en particular...