Mi Primer Beso... (Jin y TN)

641 20 2
                                    

Soy una chica tranquila, Siempre lo he sido, nunca he tenido problemas con nadie -Que yo que recuerde.- Tengo algunas amigas, no me junto mucho con los hombres, tal  vez esa es una de las causas por la cual nunca he tenido novio... Ni tampoco he dado un beso. En mis 15 años de vida no he salido a muchas fiestas... Se puede decir que nunca he hecho alguna locura, siempre que tenia esa especie de impulso para hacer alguna maldad, por muy pequeña que fuera me la reprimia "No, Esta mal, no debo hacerlo" Me decia a mi misma, asi calmaba mi adrenalina la que sentia que poco a poco se acumulaba en mi interior, sabiendo que algun día explotaria.
Siempre a principio de año me empezaba a gustar un niño, lo miraba de lejos pero el nunca se fijaba en mi, asi en todos los años me gustaba alguien diferente esperando a que este si se fijara en mi.
Cierto año comence a fijarme en un chico, lo conoci a principio de año, era el amigo de una amiga de otro curso, con el tiempo comenzamos a hablar nos volvimos amigos. - Mi primer amigo hombre cercano.- Lo empece a conocer mejor y me comenzo a gustar. Me tenia confianza, era  muy simpatico y muy tierno conmigo, incluso preferia pasar recreos conmigo que con sus amigos, lo que me hizo pensar que yo tambien le podia gustar.-¡Por fin! ¡Por fin alguien que me gustaba se fijaba en mi!- pero no habia nada confirmado. Una vez me confeso que nunca habia tenido novia y que tampoco habia dado un beso, me conmovio porque sentia lo mismo que yo.
Al final de año pasabamos mucho tiempo juntos, me gustaba mucho pero aun no me atrevia a decirselo, aunque la mayoria ya se habia dado cuenta... Menos él. Una vez salimos al patio trasero de la escuela, estaba prohibido estar aqui en estas areas pero a nosotros no nos importo. Jin, el chico que me traia locamente enamorada de el, aunque a el no le guste.
Había un mantel en el pasto y una canasta, nos acercamos al matel y nos sentamos, Jin saco comida de la canasta, comimos lo que contenia en ella. Terminamos de comer, Jin parecia nervioso pero no le quise preguntar. Acomodamos las cosas pense que ya nos teniamos que ir a nuestras clases ya que nos habiamos saltado todas las clases. Ya me estaba levantando pero Jin me detiene de la muñeca izquiera y me hace que me siente de nuevo en el pasto.
Nos quedamos callados Jin se aclaro su garganta haciendo que lo mirara a los ojos, me sonrio a lo cual hizo que me sonrojara.
Jin: Se que tenemos poco que nos conocemos  tn.. Pero...-ya no dijo nada solo se me quedo viendo. Esa mirada queria algo pero no sabia que era lo que queria.
Tn: Jin, solo quiero estar a tu lado, me siento muy segura estando a tu lado.-le dije sonriendo como estupida, parecia una foca retrasada.
Jin: Tn.. ¿Puedo.?- pregunto muy nervioso, no sabia a lo que se referia yo solo movi la cabeza. Jin se me iba acercando a mi, mi corazon estaba latiendo a todo lo que daba, ¡¡JIN ME VA BESAR!! Eso fue lo que se me vino en mente. Nos quedamos quietas para ver quien se atrevia hacerlo hasta que Jin se acerco hasta mis labios, senti muy suaves, dulces, voy abriendo los ojos y veo como tenia de largas sus pestañas y sus razgos hermosos. Me deje llevar por el beso, cierro mis ojos y le sigo su beso, aunque los dos no sabiamos besar pero es bueno experimentar las cosas no? Nos separamos por falta de aire. Fue hermoso el beso, aunque no soy buena en esto pero me gusto como me beso. Me gusto mi primer beso. Y mas con Kim Seok Jin.

   ~~FIN~~

<<<<<< TN significa Tu Nombre>>>>>.

One Shots.. (Lemon.)Where stories live. Discover now