Las Cosas No Son Exactamente Como Piensas (JungKook y Tu)

180 10 0
                                    

Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas de sentó un joven que abrió una revista  y comenzó a leer.
Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "Pero, que descarado, si yo estuviese más dispuesta le daría un golpe en el ojo para que nunca más se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no  conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: " ah... Que será lo que este abusador va hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! Aquello era demasiado! Se puso a bufar de la rabia! Entonces cerró su libro y sus cosas y de dirigió al sitio del embarque. Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya que en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... Todavía intacto, cerradito! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa! El joven había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él.
Pero ya no había mas tiempo para explicaciones eso pense, cuando ya me estaba acomodando en mi asiento voltie mi cabeza por otro lado teniendo contacto con esa mirada, ¡No lo puedo creer! Es el joven que había compartido sus galletas conmigo!!! No no no no!!!
Espero que no se siente o haya notado que ambos tomemos el mismo vuelo. El joven sonrío al verme y se sentó de mi lado justo como estabamos en la sala VIP.
Si que el destino me las estaba jugando.. Espera.. ¿Dije destino?
Pero que carajos me pasa? Me dí un golpe mental pero veo que no fue mental ya que el chico se me quedo viendo arqueando una de sus perfectas  y definidas cejas.

- Mm.. P-perdón.. Un mosquito..- dije nerviosa

- Mmm.. No creo que haya mosquitos dentro del avión o si?.- pregunto con su hermosa voz, creo que me estoy enamorando de este chico a primera vista, apesar que me estaba comiendo de sus galletas y no le dí las gracias o el perdón ni nada.

- No lo se.. Amm.. Yo.. E-eh.. L-lo s-siento por lo de la sala..- le dije mientras jugaba con mis pies y miraba todos los lados pero no me atrevía a tener contacto de vista con él.

- No te preocupes, no me moleste ni nada, al contrario. Me agrado compartirlas con alguien.- me dijo sonriendo, ahora si me perdí en su sonrisa, en sus dientes parecen los dientes como los de un conejo.

- Si.. Este.. Yo.. Gracias y perdón..- dije con la cabeza agacha y el otro me acaricio la cabeza haciendome sonrojar.

- Soy JungKook, Jeon JungKook..- me dijo mientras hacia mi mechon de cabello hacia atras.- ¿Y tu hermosa? ¿Como te llamas?.- me dijo haciendo reír como una estupida

- Lee MiHi..- dije sonriendo como una foca retrasada.

- Lindo nombre MiHi.. - me dijo .- Y bien, ahora que te disculpaste y me agradeciste.. ¿Quieres que algamos algo por lo mientras hasta que lleguemos a nuestras respectivos caminos?..- me dijo mientras se acomodaba en su asiento y se abrochaba su cinturon de seguridad yo todavía no salía del estado de babosa que estaba y JungKook lo noto y abrocho por mi, mi cinturon.

- Ohh.. Yo.. Am.. Gracias de nuevo JungKook..- dije ya tomando la postura.

- De nada , aunque por cierto te veías hermosa así sonriendome.. Me gusta tu sonrisa.-  me dijo mientras me dio un ligero golpecito en mi nariz, haciendo que tomara el color de mi piel como un tomate.

- Ahs.. .mmmm... Tomare una ligera siesta, me podrías hacerme el favor de despertarme cuando ya estemos llegando??.- dije mientras me ponía mis audifonos.

- Claro aunque no prometo nada..- dijo riendose entre dientes pero yo no le tome de gran importancia.
Me quede dormida durante todo el camino, ni siquiera me había despertado cuando ya se supone que habíamos llegado a Seul.
Me voy despertando al sentir unos rayos de sol en mi cara, ¿Desde cuando el sol llega ser tan directo? Es decir los rayos de sol me pegan directamente en mis ojos.
Voy abriendo de poco a poco hasta quedar boca arriba y veo que ya no estaba en el avión, estaba en una cama!! Y no sabía si ers una casa o hotel!! Pero estaba enorme! Escuche que abrieron la puerta de la habitación y veo que es ese tal chico quien me había comido mitad de sus galletas y me había perdido en su hermoss sonrisa en el trancurso del vuelo.

- Ohh.. Veo que ya despertaste, si que tienes el sueño muy pesado MiHi.- me dijo mientras este se dirigía a su armario mientras se quitaba su camisa y quedaba semidesnudo y yo echa un tomate nada mas me falto que tuviera un derrame nasal y ya estuvo, JungKook se volteo con una camisa en su hombro podía ver su abdomen semi formado y sudado. Por inercía me mordí mi labio inferior.- Veo que te gusta lo que vez verdad MiHi?.- me dijo sacandome del trance

- ¿Q-que? Y-yo.. No!! Este... Am... En ¿Donde estoy?.- dije mientras volteaba a ver la habitación que por cierto es muy hermosa, la decoración es muy hermosa y de buena calidad.

- Estas en mi casa y justamente en mi cama..- me dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama.

- ¿En tu casa? ¿En tu cama?.- grite alarmada, espero que no haya abusado de mi porque veía que no traía la misma ropa en el aeropuerto, traía otras bragas junto con otro brasier y traía una camisa que le llegaba hasta los muslos. - Dime que no abusaste de mi..- dije con un hilo de voz y los ojos llorosos.

- No, no no no.. Como crees, cuando ya ibamos llegando a Seul tu no me respondías y así que me di la oportunidad de traerte a mi casa, no te iba a dejae sola en el avión.- me dijo con la voz preocupada haciendo tranquilizar.

- Gracias de nuevo Kookie..- dije sonriendo mientras miraba la sabana.

- MiHi... Tu... ¿Aun me recuerdas?..- me dijo con miedo por haber echo la pregunta.

- ¿Recordar? ¿Recordar de que?.- dije confusa.

- Tu antes de pequeña siempre me decías Kookie, o conejo.. Por eso digo que si tu aun me recuerdas??.- me dijo haciendome yo quedar estatica.

- Yo... No recuerdo nada.. Lo siento es que de rrepente se me vino ese apodo y yo.. No se nada de usted..- dijo con la cabeza agacha.- lo siento, tengo que irme a mi casa o mis padres me mataran por no a verles dicho o avisado que ya llegue..- no alcanze a terminar la frase ya que JungKook se me había acercado hacia ami para callarme  con un beso, alo cual yo abrí los ojos como platos al verlo cerca de mi y mucho mas besandome!!..- ¿¡Que haces!?.- dije toda alterada.

- MiHi, yo.. Lo siento.. Tus padres marcaron a tu movíl y les conteste y ellos se alegraron al escucharme de nuevo y me dijieron que no había problema de que te quedaras en mi casa pero que para la proxima minimo les avisaras..- me dijo y yo trataba de procesar la información que me decía. Si que ers necía.

- Yo.. A la unica persona que recuerdo que le decía Kookie, era a un joven muy hermoso, con cara de conejo..- me reí pero a JungKook no le parecio gracia.- Lo siento. Como te decía, ese chico yo lo amaba mucho. Pero el tuvo que irse porque sus padres se iban a mudar a Seul y yo me quede sola en Busan esperando a que él volviera pero nunca regreso..- dije  con un nudo en mi garganta..

- MiHi, volví..- me dijo extendiendo sus brazos para que fuera hacia él y lo abrazara.. Abrí los ojos como plato y mi piel se erizaba y me ponía palida. Hice a un lado las sabanas y me avente arriba de el mientras lo abrazaba fuerte, me importaba un carajo si lo dejaba sin oxigeno..- M-MiHi.. Me.. Vas .. A matar..- dijo con la voz entrecortada.

- Y eso hare por averte ido y no me marcaste o me envíaste una carta diciendome que estabas bien ni nada!!.- dije dandole golpes en su pecho pero el me agarro ambas manos y cambiamos de posición. Él estaba arriba de mi, ambos estabamos con la respiración agitada.

- Jamás me volvere ir, si me voy, te llevare conmigo, incluso si voy a cagar te llevare conmigo, si voy a matar a una persona, te llevare conmigo pero nunca, jamás en la vida te voy a dejar sola MiHi..- dicho eso me dio un beso, el beso fue lento hasta comenzae a subir de tonos...

Cuantas veces , en nuetras vidas, estamos comiendo las galletas de los demás y no somos concientes de ellos? Antes de llegar a una conclusión... Observemos mejor!
Tal vez no sean exactamente como piensas, no pienses lo que no sabes acerca de las personas.

One Shots.. (Lemon.)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz