Narra Vicky:
*Desperté algo cansada por la situación de anoche. De solo recordarlo me sonrojo. No puedo creer que anoche perdí la virginidad con mi primo y estaba y estoy consciente de ello. Se que esta mal, se que es prohibido, pero pase lo que pase jamas me alejaré de él. Y jamás lo dejaré de amar. Decidí dejar de lado mis pensamientos y despertar a Ruben ya que era cerca de la hora del almuerzo. Mientras tanto me preguntaba... ¿Y mis padres? No lo sé.
Me senté con cuidado encima de Ruben y repartí besos por toda su cara, y por último sus labios. Pude darme cuenta que había despertado, cuando sentí que correspondio a mi beso. Sonreí*
-Mmhh... Quiero despertar así todos los días...-Dijo, a lo que yo me sonroje. Le di otro beso en la boca y dije
-¿Sabes donde han ido mis padres?- Pregunté con curiosidad.
-Emm... Si.-Dijo firme. -Me dijeron que por 1 año se irían del país por temas de trabajo. Y ahora te tendré que cuidar yo.
*Estaba sinceramente feliz porque Ruben me cuidaría. Pero también algo triste porque por 1 año no veré a mis padres*
-Ahh... Vale vale. Eso significa que estaremos un año solos...- Dije con una sonrisa pícara.
-El río-. -Sip, tu y yo solos..- Sonrió con picardía y los dos reímos.
-¡Venga! Levantemonos- Dije saliendo encima de él.
Me agarró el brazo antes de dirigirme al baño y dijo:
-Solo si nos bañamos juntos- Dijo serio.
-Okeeey- Dije alargando la e.
Narrador:
~El baño entre Ruben y Vicky fue tranquilo, con algunos que otros besos y caricias de parte de los dos. Luego de cambiarse bajaron al comedor y almorzaron. Pasaron todo el día juntos en casa, viendo películas y comiendo. Hasta que Ruben decidió hablar.~
Narra Ruben:
*Decidí decirle a Vicky las reglas de Daddy. Y obvio, antes le preguntare si quiere jugar o no. Es un juego sexual en el cual no hay sentimientos. Pero aquí en nuestra ocasion, si hay sentimientos. Entonces decidí quitar la regla de "Si hay sentimientos el juego se termina".
-Emm... ¿Princesa?-
-¿Si?- Dijo mirándome.
-Te gustaría... Emmh...-Estaba algo nervioso. -¿Te gustaría que sea tu Daddy? No se si conoceras el juego...-.
-¿Que si lo conozco? ¡Si! Y ¡Obvio que me gustaría que lo seas! Pero... ¿El juego es sin sentimientos verdad?-Dijo en tono triste.
-Si, el juego es sin sentimientos pero... Cambiar una regla no le hará mal a nadie ¿No?- Dije sonriendo. -Ademas... Estoy muy enamorada de ti. Por eso decidí que este " juego " sea con sentimientos...-.
-Daddy...-Dijo abrazandome. -Yo también estoy enamorada de ti. Y quiero que seas mi Daddy. Solo tengo una pregunta ¿Los castigos son golpes?- Dijo con mied y a la vez tristeza.
-Eso te lo diré ahora ya que te quiero decir las reglas de este juego.- Ella asintió.
1: Solo puedes decirme Daddy cuando estamos solos. Si estamos con gente debes llamarme Ruben.
2: Si haces algo malo, te daré un castigo. El castigo será dejarte con las ganas y sí, soy malo -reí y Vicky también-.
3: Hagas lo que hagas quiero que sepas que jamás te levantaré la mano.
4: No debes tenerme miedo. Si hay algo que quieras decirme o ha algo en lo que no estas de acuerdo con respecto a las reglas o a cualquier cosa en particular, debes decirme. No tienes por qué temerme.
5: Así como hay castigos, también hay recompensas por portarte bien. Las recompensas son salir, ver películas, etc. Hacer algo distinto
6: Puedes usar el vocabulario que quieras. Pero nunca te olvides del "por favor" y "gracias".
7: No solo por ser tu Daddy dejo de estar a tu cargo. Por lo tanto, si quieres salir debo darte el permiso.
8: No estar con otra persona. Si estas en este juego conmigo, no puedes ir a una fiesta y liarte con alguien. No. Y tú tranquila por mí que yo tambien cumpliré con cada una de estas reglas. Prometido.
9: Puedes usar la ropa que quieras. Pero si quieres seducirme debes usar: Ropa corta y sexy, o ropa sexy color pastel en plan niña.
10: Y última pero no menos importante, recuerda: Tu eres mia y yo soy tuyo. ¿Si?
-Si, Daddy. Te amo- Dijo ella sonriendo
-Yo muchísimo mas Muyaya- Dije y la besé. Ella correspondió a mi beso.
====================
Espero que les haya gustado :D
Nos leemos!!
_Vicky_ <3
ESTÁS LEYENDO
Yes...Daddy? R. D. G
Teen FictionRuben y Vicky son primos. Siempre se veían en las juntadas familiares, pero los dos sentían algo el uno por el otro. Hasta que deciden confesarse y empiezan una relación secreta. Pero... No son pareja, si no que Ruben es su Daddy. Todo iba bien hast...