A veces cuesta empezar a escribir en un diario y más cuando lo que cuentas, no es algo que se debiese contar, imaginate a ti mismo o misma en caso de que seas una chica, un dia cualquiera de instituto, te levantas de mal humor odiando al mundo, pues imaginate como lo harias si lo que te despertó fue un cubo de agua helada en pleno diciembre, crueles pero efectivas tácticas de mi tia abuela que no sirven para nada.
Bueno que te cuento diario o a vosotros lectores si mi diario acaba cayendo en manos de Lucas, lo acabará publicando, asi que creo que debo llamaros lectores y no querido diario, tendria más sentido.
Hoy ha sido un dia diferente, me levanté con animos, se ve que el agua helada esfumó el sueño en décimas de segundo, y lo que era un apacible sueño de adolescente se esfumo tan rápido como aquellas personas que te prometen que nunca te harán daño o que siempre estarán contigo, pero eso es otro tema, esto es un diario no una historia, eso os debe quedar claro y se que me enrollo mucho en cada cosa que quiero contar, pero, amo escribir.
Hoy no fue un dia como cualquier otro porque hoy ha sido el dia en que yo, he visto como un chico majo y con buenas intenciones se declaraba ante la chica mas buena del instituto, es curioso como nos gustan las peores cosas para nosotros a veces y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde, demasiado tarde para echarte atrás, demasiado tarde para no quedar en ridiculo delante de todo el instituto, el chico se acabó suicidando dos horas más tarde, fue hallado por el conserje muerto en el baño de chicos de la segunda planta, todos decian que se suicidó porque la chica lo humilló, pero yo no lo creia asi, puedes soportar si solo una persona se mete contigo, pero lo que no puedes soportar es que todo un instituto de mas de 2000 alumnos se riese de ti y te empujase por los pasillos cuchicheando entre si como una panda de tontos, pero claro, nadie quiere asumir las culpas de su muerte y todos culpan a la chica cuando en verdad la razon por la muerte de ese chico es una que nunca sabremos, oh dije sabremos, perdón, quise decir sabréis porque yo la sé y no no tiene que ver con ningún enamoramiento adolescente, puede que más tarde me anime a contarlo, pero, no prometo nada, y, ¿os habéis fijado?, seguramente no porque os habréis quedado pensativos con lo del pobre chico, pero no sabéis mi nombre, si este ni es el diario de Lucas, ¿De quién es entonces este diario?, sino es del chico que sube esto a su wattpad, ¿de quien es entonces?, bueno puede que os lo cuente, pero vais a tener que aguantar todos mis problemas del dia a dia, y si lo hacéis exitosamente, cumpliréis la prueba, porque este diario es una prueba, una prueba para saber cuan duro eres, una prueba para en definitiva saber si eres alguien malo o bueno, por eso iréis comentando que os parece cada experiencia que os cuento, y mas os vale hacerlo, porque cuando se publique este diario estaré muerto, y ya sabéis lo que pasa si no cumples los deseos de un muerto, ¿no?, bueno creo que esto ha sido una muy buena introducción para este diario, con esto me despido, buenas noches si aun no te las han dado.
Guardó el diario en su baúl y fue a dormir pensando que este mismo diario, algun dia lo leerán miles de personas
Bueno que os parecido esta introducción? Se vienen cosas muy interesantes en este libro y esto no es mas que el principio, nuestro pequeño personaje tendrá que enfrentarse a todo tipo de situaciones que lo pondrán a prueba y lo gracioso es que a ti tambien y ni te darás cuenta, con esto y un suspiro, me despido, buenas noches
~L
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Loco
Teen FictionLo siento, recaí de nuevo y esta vez no fue llamándote a ti. Sólo intento sanar, sólo intento curarme para no necesitar buscarte como necesidad basica para sobrevivir...