OMG ¡Feliz aniversario chicos!
Por: Miranda Scott.
Fecha: 23 de Julio, 2020.Parece que fue ayer cuando una cautivadora banda inglesa llamo la atención del público con su primer sencillo What Make You Beautiful (escrita y co-escrita. por Carl Falk, Rami Yacoub y Savan Kotecha). Y como con el tercer lugar a cuesta lograron sobresalir y conquistar cada uno de los corazones de millones de fanáticos.
Los seis jóvenes asistieron al famoso programa The X Factor en solitario para presentar una audición frente a los jueces y el público en general. No fue hasta la tercera fase del reality cuando los seis experimentaron la dolorosa noticia de no haber accedido a la siguiente etapa del programa, pero estaban solo a un paso de cambiar su suerte con la ayuda de Simon Cowell (juez y productor ejecutivo del programa), que tomo la decisión de colocar a los seis jóvenes en un grupo.
Después del fenómeno que One Direction género al quedar en segundo lugar (tomando por sorpresa a la audiencia) del programa, fue tanta la euforia de la creciente liga de directioners que nuevamente Simón llego a su rescate, y les ofreció firmar con el para la disquera SYNC MÚSIC.
Y lo que parecería seria un día de celebraciones y anécdotas agridulces, se vio opacado totalmente con la filtración de algunos contratos privados que involucraba en tu totalidad al grupo.
¡Y si no los haz leído, aquí te lo mostramos todo!
Generalmente los famosos firman contratos para cualquier situación que tarde o temprano podría volcarse en su contra, y los seis ex One Direction no fueron la excepción.
Entre tantos archivos filtrados se resaltaron tres que dejaron al mundo entero en shook total, y es que aparentemente era algo que los fans de la banda tenían presente, pero verlo en papel y con las firmas de los chicos fue el inicio de la revolución.
Las fans de One direction se volvieron locas al leer los contratos de confidencialidad que tenían con su empresa promotora Modest, quienes al parecer no tenían ningún interés en dejar que los miembros de la banda dieran rienda suelta a sus carreras y vidas personales.
El primero de se dio a conocer fue el contrato de confidencialidad de Zayn Malik y su misteriosa salida de One Direction. Aparentemente fueron los ejecutivos de la empresa de marketing quienes decidieron echar al joven de la agrupación tras el escandalo que ocasionó aquel vídeo donde se le puede ver al lado de su ex compañero, Louis Tomlinson fumar un poro de marihuana. Claramente fue expulsado, no si antes, sellar en el papel su silencio.
¡Pero aun hay más!
Louis Tomlinson no solo aparece en letras en el contrato de Malik, si no también en el que dejan en claro que existió una relación amorosa con su compañero de banda Harry Styles. Desde los inicios de la banda los dos cantantes fueron el centro de la atención por su comprometedora cercanía, a lo que los fans comenzaron a especular un “falso” romance entre ambos artistas, con el nombre: Larry Stylinson. Y que si no estan familiarizados con ese tema te dejamos más información al respecto.
TMZ> ¡Larry Stylinson es real! He aquí toda la verdad.
¡Pero aun no es todo!
Y si creían que las mentiras de la banda quedan ahí, están equivocados. Lo que fue la cereza del pastel para el décimo aniversario de One Direction, y que fue la conmoción del mundo entero fue el documento que avala el romance de Niall Horan y Hannah Beckham.
Los rumores de un amor entre ambos cantantes comenzó al inicio del 2011, justo después de que ambos dejaran The X Factor y fueran captados teniendo lo que seria un cita en un romántico parque de diversiones. Con sus manos sujetadas ambos se mostraban felices. Pero justo después de que los rumores los rodearan en su totalidad, ambos negaron un amorío inmediatamente. No se sabe con exactitud el tiempo que ambos compartieron juntos, ni tampoco si él amor llego a su fin hace ya mucho tiempo. Lo único que nos queda claro es que definitivamente los seis son muy buenos mentirosos.
Al momento ninguno de los ex integrantes ha hablado al respecto, ninguna fuente cercana a los seis jóvenes ha declarado absolutamente nada, pero estaremos esperando las reacciones del grupo.
Es increíble ver como a cinco años de su desaparición siguen causando efecto entre el público como conjunto.
No quedá más que admitir que One Direction se ha ganado el corazón del mundo entero, pero ¿serán ellos los malos de su propia historia?
Últimas noticias
MÚSICA: Hannah Beckham rompe récord con su nuevo disco. ¡enterate de todo!
MÚSICA: ¿Sabes cuanto tiempo tendremos que esperar para ver a One Direction juntos en el escenario?
romance: enterate de todos los detalles sobre la boda de niall horan. (+ fotos)
ESTÁS LEYENDO
Under The Stars | Niall Horan
FanfictionUTS | ❝ El sol preocupado le pidió al universo por su Luna, y he ahí las estrellas, que la acompañan en su soledad.❞ cover by; -spideysgirl todos los derechos reservados.© swtcevans | 2019