PD: La foto de arriba es como veo yo a Claire LeBlanc, pero sin maquillaje, natural.
***Vientos frágiles rondaban por el bosque de los sueños, brisas cálidas se desvanecían.
Era un día como todos.
Amargo y nostálgico.
Sin vida y sin felicidad.
La fémina de 16 años seguía desaparecida después de dos meses, no había señales de ella por ninguna parte.
Ni tampoco rastros de sonrisas.
Era un día frío, nublado, horrible.
El cielo gris, sin luz.
Sin rayos de sol.
Sin rayos de Claire.
El silencio abundante en cada extremo del lugar.
Hacía el entorno más incómodo en la casa de La Niña.
La madre seguía llorando por ella.
Y su padre buscando leña.
Era como si la vida, ya no existiera, y nunca más volvería a aparecer.
***
Claire LeBlanc, adolescente de 16 años que aún sigue desaparecida entre las malezas de la laguna a la que nadie nunca se atrevió a entrar.
Los folletos en las calles que anunciaban su desaparición volaban por el aire puro, tomando un nuevo
rumbo.Y las hojas de los sauces se agitan por el viento llorando por su ausencia.
. . .
Claire, era tan amable, tan solidaria, tan bella, tan perfecta.
Lo que uno daría por ver sus finos, lacios y rubios cabellos de oro blanco, sus ojos azules, que parecían cristal del zapato de cenicienta, sus pecosas mejillas rosadas, sus húmedos, pequeños, y legibles labios, sus pestañas claras, sus cejas claras, su dulce sonrisa, y su alma pura.Lo que uno daría, por ver a su complexión extremamente delgada, como la fina rama de un inconmensurable árbol del bosque.
Lo que uno daría, por verla a ella, con vida..
Como su nombre y apellido decían, ella era clara, como el agua, de piel blanca, la verdad, las personas dudaban si era albina, pero no lo era.
Era muy pálida.. sin un toque de bronceado, pero con solo ver su sonrisa..
Con solo ver su sonrisa..
Te sentías vivo, puro, como su mirada nostálgica y alegre...así era ella, simplemente, encantadora..
Pero todo lo bueno y alegre se acaba, ¿No?..
Pues en este caso, fue así, la felicidad se acabo de un momento a otro, su sonrisa se terminó, y el suave canto de los pájaros, se transformó en gritos de auxilio.
La princesa de las praderas, se estaba desvaneciendo.
***
La señorita LeBlanc era la reina de la naturaleza, vivía en una cabaña de madera entre los altos y verdes árboles de Francia, entre el canto de las aves y el apetecible aroma de las flores en el prado..
Vivía en el bosque angelical, donde vivían las ninfas y las hadas, los elfos y las mariposas.
También estaba cerca de una laguna, más transparente que el lago de los cisnes, más cristalina que los propios ojos de Claire, era una fuente de agua, transparente y helada, muy helada.
ESTÁS LEYENDO
Efímera Primavera
Fantasy«Cuando las hojas silvestres dejan de ser mojadas por el rocío nocturno, ya no hay vuelta atrás» «Cuando los fríos copos de nieve tocan las fraternidades del bosque, estaremos en una guerra temperal» En uno de mis lejanos anhelos, recuerdo. Un...