Elistmary.
Se estaba haciendo tarde para irme ..como ya había acabado el semestre del colegio estaba de vacaciones y eso me encantaba .
Este vez iría a casa de mi tía Maria en los Ángeles .Mi tía tenia una casa hermosa y me encantaba estar con mis primas favoritas Eiilen y Helen ....además por que vería al guapísimo del amigo de mis primas que me encanta desde hace varios años .Dios!!! Es lindo es de piel palida sus ojos son como él sol cuando alumbra las mañanas .Su cuerpo ...era algo misterioso debajo de esa ropa ...era tan lindo siempre había tenido la ilusión de que algún día dejara de verme simplemente como una amiga .
Mis primas y mi amada tía me recogieron en el aeropuerto y después de un año las volví a ver estaban tan emocionadas como yo de volver a vernos .
Mis primas se veían diferentes desde la última vez que las vi. Cada una de ellas tenia su propio estilo que las hacia lucir únicas. Eiilen era una chica alta de pelo negro que caia en su espalda ,era amable y muy sincera aveces demasiado ...ella era una jodidamente una buena persona .Sin embargo Helen era una rubia extrovertida a la que le gustaba mucho crear problemas y mandar todo a la mierda pero tenía un lado diferente donde era agradable y muy gracisiosa.
Cuando por fin llegamos a la gran casa de mis tíos solo salude a mi tío y nos pusimos al dia con todo .
Tenia una habitación en casa de mis tios así que decidí ir para darme un baño y poder descansar ya que estaba molida como una mierda por él viaje .
Cuando entre a la habitación deje las maletas en una esquina y detectaba con la mirada cada detalle de mi habitación y sentí una nostalgia al recordar todas las locuras que hacia desde pequeña con mis primas en este lugar tan valioso para mi.
~~Hola mamá.. ~~..le dije a la señora Helena detrás de la linea se escuchaba como suspiraba al escucharme ..mi madre sabe que odio los aviones .~
~~Ohh mi bebe como llegaste ??Estas bien ?!!
~~Si mamá no te preocupes para eso te llame ....~~Si, mi madre siempre era como un poco demasiado histérica.~~...Mamá te llamare después estoy algo cansada ..okey??
~~Okey bebe les das mis saludo a todos te quiero bay..
....Después de una larga ducha ya sólo pensaba en lo linda que se veía esa cama quería descansar y sin pensarlo me tire en la enorme cama y entonces por mi mente paso un jodido pensamiento ...Que pasara en estas enormes vacaciones!???
Heyy adoradas espero que les guste me encantaría que comenten cualquier cosa las amoo Maryleee.
Disculpen los errores ortográficos es que estoy haciendo varias cosas juntas como escuchar musica y cantar y también escribir para ustedes 😂😂😂.
Este capitulo va para mi mejor amiga de mi corazón te adoro ****#@Ana Karina Corporan.😊😊😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘Te amo hasta el universo lectora empedernida.
ESTÁS LEYENDO
El legal de mi Corazón😍
Teen FictionEs una historia basada en hechos reales ...En esta se ve como algunas personas dejan todo por "amor".Elistmary es una joven de 16 años y es muy atenta y tiene algunas cualidades importantes que después se esconden para traer una persona diferente a...