Capitulo 1

3 1 1
                                    

A la mañana siguiente estaba con mis primas cuando a los chicos venir ... Eran lindos todos lastima que eran primos TODOS eso era algo malo realmente.

Los chicos me saludaron ...eran 4 chicos fabulosos a los quería mucho pero ahí en ese entonces sólo habian tres ...el que deseaba ver mas que a nadie no estaba .
Es difícil cuando estas en búsqueda de alguien que no quiere ser encontrado y mucho peor si no quiere buscar .
Aveces la vida es algo complicada pero hay que ser inteligentes y ser fuerte a pesar de todas las pruebas y salir adelante aunque eso sea casi imposible .

~~Heyy ojitos lindos que bueno verte aquí ...creó que hasta falta me hiciste. .. ~~ Dijo James él hermano de Nicolás el chico que tanto me gustaba.~~

~~Jaja hola jaiilen...como has estado yo también te quiero ~~..dije con ironía en mis palabras ...james era el novio de mi prima Eiilen .

~~Oye Marcos parece que nuestra pequeña esta creciendo en todos los sentido no crees ??~~ marcos se hecho a reir junto a james y jeremy ...yo sólo rode los ojos .

~~Ustedes están locos ....ags nunca piensan madurar.?? ~~les dije a ese jodido trio de estúpidos .
~~Asi nos amas nena ojos lindos~~

Pasamos toda la tarde juntos hablando de temas diferentes ya solo me faltaba un año para terminar la preparatoria y estaba disfrutando de las playas y él sol de los ángeles .

Mis primas invitaron a los chicos a cenar en nuestra casa y dijeron que le harían saber a Nicolás .
Cuando me entere me puse de lo más nerviosa .

Subi a mi habitación me di una larga ducha me decidí por algo sencillo de vestir que consistía en un pantalón jeans cortos y una blusa de tirantes me deje mi cabello lacio suelto en mi espalda y un maquillaje sencillo ...tome mi celular de la mesita de noche y salí de mi habitación .

Estábamos en la sala de estar cuando tocaron él timbre y deducimos que eran James y Nicolás lo cual fue así .Cuando me encontre con la mirada de Nicolás sentía que el Corazón se me hiba a salir en cualquier momento....

El legal de mi Corazón😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora