Prólogo: Llegada Apresurada

338 11 5
                                    

Era de lo más normal... Una Ciudad de Crimen... Organizado y vatos haciendo el estúpido en una Tienda 24/7...

Me llamo Ashley, y vine para Los Santos con un objetivo claro.... Dominar las calles...

Y no de la forma legal... No... Haciendo cosas... Tu ya sabes, ''Ilegales'', haha...

Estaba bajando del avión, la aerolínea era FlyUs, en verdad no se porque lo detallo si no me interesa... El punto es que esperaba a mi principal influencia, Lamar Davis, un negro gángster de esos truchos que conocí por LifeInvader... Lo pienso usar hasta que deje de ser útil para mi, o no, bueno no se haha...

Se acerca un automóvil, un poco maltratado y con agujeros parecen de... ¿Bala? en serio?

Se baja el glamuroso y tratando de ser romántico, pero patetico. Lamar..

-Lamar: ¡Eh, eres Ashley cierto? 

-Ashley: Si, la de LifeInvader, ¿Lamar no?

-Lamar: ¡Si, si si!

-Ashley: ....

-Lamar: Te ves más alta en persona, haha. Ven montate en el auto.

-Ashley: Si, bueno. Bonita forma de recoger a tu invitada, en un auto lleno de orificios de bala.

-Lamar: Eh. ¿Enserio? pensé que actuarias de forma más dramática

-Ashley: Pues no, ya deberías saber a qué vine, sabes que? dame una pistola!

-Lamar: Ya iba para eso! no puedes andar por estas calles desarmada, serias presa fácil, y más por lo bonita que estas...

-Ashley: Aja, lo que digas, dame acá esa cosa!

Agarre la pistola, una 9mm, sin modificar aún, con 9 balas, ¿Quienes serán los desgraciados en probar mi plomo? umm no lo se..

-Lamar: Esperate, me están llamando, debe ser algo urgente!

Agarra su móvil, creo que era un Sumsang, marca trucha, para gangster trucho, haha

-Lamar: .... Ok, cambio de planes, tenemos un pequeño problema, te dejare en un-

-Ashley: ¡NO!, nada de dejarme en lugares desconocidos, quiero participar en el desmadre!

-Lamar: ¿Estas segura?

-Ashley: QUE CONDUZCAS TE DICEN!

Solo vi a Lamar con su cara de idiota, pisando freno como si fuera el final del mundo...

....

Al llegar a la calle, era Grove Street, se oían los disparos, yo solo quiero balacear a quien sea!

-Lamar: Ok, prepárate!

Salí del auto con sincronía, cerré la puerta y corrí a cubrirme de un muro, veía a un montón de negros vestidos de verde, pegandose de a tiros contra otro montón de negros vestidos de morado... Un poco ridiculo a mi parecer pero, ¡Por algún lugar se comienza no? haha!

Empecé a disparar a diestra y siniestra, mis disparos eran precisos, no como los idiotas esos que parecían que disparaban al cielo, ninguno se daba!

-¡Plo! sonó el último disparo de mi arma... Echando humo por el cañón, me despego de la cobertura en la que estaba y todos los negros hediondos esos se sorprendieron, al ver que una dama como yo acabo muy fácil con los otros negros hediondos, haha!

Al darme la vuelta. ¡Mierda! 2 patrullas de policías nos estaban rodeando, salieron los oficiales gritando:

-Policía: ¡Al suelo! Policía de Los Santos, se les acabó el juego!

Y osea, no vi el momento en que les dispararon a los pobres oficiales, osea fue una rafaga fuerte y rapida!

-Prum prum prum! pude escuchar, los oficiales cayeron con disparos en la cabeza al suelo, y escuche una voz, parecía de otro negro hediondo de verde:

-?: ¡Lamar! desagradecido negro, vete, rápido!

-Lamar: Ash, ven!

Me monte en su carro de nuevo, ay no, odio ese auto. Ni limpio esta, bueno...

-Ashley: ¡Haha!, eso fue EMOCIONANTE! 

-Lamar: Pues si que si, un amigo mio quiere hablar contigo, dice que te ve talento

-Ashley: Pues no esta ciego, al menos, haha

-Lamar: Vaya que se te va un poco la flapa no? cariño

-Ashley: Umm No me digas cariño vale? llévame hacia tu amigo pues, y ojalá no sea otro negro hediondo de verde, ya creo que he visto muchos negros hediondos por hoy! hahaha.



Grand Theft Auto: Crime CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora