Capitulo 2

31 4 0
                                    

~ hola:3
- hola:)
~ ¿como estas?
- bien ¿y tu?
~ si jeje me alegra, yo igual muy bien

Hablamos cosas nada importantes, por ser tarde al otro dia seguimos hablando, recuerdo muy bien que me daba pena pedirte tu numero asi que dije una mentira. Ush y ahora que lo pienso ahi tambien dije otra mentira, bueno me diste tu numero y hablamos todo ese dia, por whatsaAp.

Pero tu fuiste una persona que se entendió super rápido conmigo, gracias porque hasta un punto fuiste sincero, recuerdo que esa noche me la pase de lo mejor, hablamos hasta muy tarde y al final decidí llamarte y conocer tu hermosa voz y valla que es hermosa .

Recuerdo que me dijiste que siempre te habia gustado, que se te hacia una niña muy bonita, pero que nunca te habías atrevido a hablarme porque tenías miedo a que yo te rechazara lo cual pues nunca paso y ni pasara mi querídos ojitos.
Eres un niño muy guapo y pues obviamente te dije lo que sentía por ti.

Y asi fue comenzamos a hablar todo el dia, a toda hora, no nos aburríamos, hasta que un dia por fin pudimos salir. Nunca antes me habia sentido tan nerviosa por conocer a alguien, pero obvio esta vez tenía que estarlo porque no conocería a cualquier persona, conocería al niño, al niño que llegó cuando yo crei que ya todo estaba perdido.

El amor de toda, toda mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora