Capítulo uno

104 4 0
                                    


Un día más de clases, la escuela me tiene demasiado harto, trabajos, trabajos y más trabajos.

Recordé que ya solo queda un año y suspiré, voy directamente al salón, me tocaba química y no quería llegar tarde.

Ada, mi mejor amiga, ya me estaba esperando sentada en la mesa. Son mesas de dos personas y siempre hacíamos equipo.

­­­­ -Hoola! –Me saluda mi mejor amiga.

-Jaa, hola. –Me acomodo en mi lugar.

-D-dime que no olvidaste el trabajo que termínanos el viernes. –Me dice un poco asustada.

-No, no pude imprimirlo. –Digo tratando de ser lo mas serio posible.

-Que malo eres mintiendo Darío. –Dice riéndose.

-Buenos días, -entra la maestra al salón. –pásenle sus trabajos al de adelante, y el primero de la fila póngalos en mi escritorio para no perder tiempo, porque hoy pasarán al pizarrón a realizar unos ejercicios.

Saco el trabajo de mi mochila y lo paso al de delante de nosotros.

-Bueno estos son los ejercicios –señala el pizarrón -¿quién quiere ser el primero en pasar?

-Yo, yo, maestra. –Dice Ámbar mientras se dirige al pizarrón.

-Aghhh –dice Ada mientras se recuesta en la mesa.

Como era de esperarse, Srta. Perfección siendo la primera en todo, demostrando sus conocimientos.


**

Luego pasaron otros compañeros, la clase acabó más rápido de lo que esperaba.

Ahora iba a deportes, pero antes había quedado de verme con Lucas y Hugo, para ir los 3 juntos a la clase, pues solo coincidíamos en algunas.

Cuando llego a su salón tengo que esperar unos minutos, ellos seguían en clase.

Mientras espero busco a Srta. Pefección en Instagram, pero su cuenta era privada, dudé solicitar seguirla; pero al final no lo hice. Aunque moría por ver sus publicaciones.

**

-¿Cuánto has estado esperando? –Dice Hugo.

-Qué onda. –Saluda Lucas.

-No mucho, no te preocupes, mejor hay que apresurarnos para no tener retardo. –Les digo mientras empujo a ambos.

-Oye, podemos caminar rápido por nosotros mismos. –Se queja Lucas.

-Jajaja, cállate, eres un tonto. –Digo riéndome.

Fuimos a ponernos el uniforme deportivo para luego ir al salón de deporte, este era un short y camisa negro con rayas azules a los costados y por supuesto el logo del instituto.

El profesor hizo dos equipos, para jugar fútbol, Hugo quedó conmigo y Lucas con los demás.

Jugamos por un rato, a mí no me gustaba mucho jugar, pero tampoco era como que me desagradara. Aunque la verdad prefería verlo que jugarlo.

**

-Prepárense para la próxima clase, les haré una serie de pruebas para ver quiénes van al torneo contra otros institutos. –avisa el profesor

-No puedo más –dice Hugo mientras se deja caer en el suelo.

-No aguantas nada, jaja. –Digo mientras le doy palmadas en la espalda.


-Hey, apresúrense –Grita Lucas desde lo lejos.

Nos fuimos a dar una ducha a las regaderas para continuar las clases, supongo que olíamos mal, sudamos demasiado.

**

*Mensaje de Ada*

Avispona: HEYYY! Dónde te has metido, estoy esperándote para comer 11:03.

Yo: Ya, ya voy 11:04.

Ada me estaba esperando, como siempre. Voy y me siento con ella, ya había pedido la comida para ambos.

-Gracias por pedir mi comida. –Le sonrió.

-Sabes que no es nada. –Me dice mientras da un bocado a su comida.

En eso pasa Ámbar con su grupo de amigas, siendo observada por todos los que estábamos en la cafetería, como de costumbre.

-No las soportó dice Ada. –Mientras hace una mueca.

**

Terminamos de comer, fui a mi última clase que también era con Ada.

No hicimos nada, el profesor nos dio la hora para "convivir" solo hablé con Ada de distintos temas, como comida, videojuegos, películas. Mientras esperaba la hora para irme a casa.

N/A

¡Hola!

Aquí les dejo el primer capítulo, espero y les guste. 

Dejen su estrellita o su comentario para saber que me leen.

¿Qué opinan?

Saludos, x. <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de Srta. PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora