-Capítulo 1-

781 61 22
                                    

Harry tenia tan sólo 3 años cuando la familia mas adinerada y poderosa del de Londres lo adoptó. Recuerda que una niña rubiecita había hecho su pataleta en el orfanato. El miraba todo desde un rincón. Aun se acuerda cuando la madre de la rubiecilla se le acercó y dijo "Lo quiero a él".

Se acuerda aquel instante en el que la niña rubia se presentó y luego le dijo al oído. "te odio" . En ese instante no entendió porque lo dijo. No hasta después. No hasta que a escondidas de sus padres, le jalaba sus rubios cabellos y lo jalaba cual muñeco. La niña estaba llena de odio. Perrie, estaba llena de odio. Hacia de todo por dañar al pobrecito Harry.

<<Ojalá jamas te hubieran adoptado>>

<<Hijo de Puta ¡A no! ¡Verdad que si es puta!>>

<< Te odio, pendejo>>

Todas esas frases rondaban por su cabeza. El pequeño niño sufría por todo lo dicho de parte de su "hermana".

En cambio, su madre lo consentía, le compraba todo tipo de ropitas, la ropita de marinero, la del bombero, la del veterinario. Todo lo que estuviera a la moda, era de él.

Su padre era un hombre serio. Muy serio. No hablaba. Bueno si, pero solo con el extraño aparato de números. (celular).

Poco a poco el pequeño Harry se acostumbraba a los lujos con los que vivía. Se acostumbraba a ser fotografiado en los festivales, obras de teatro. Se acostumbraba a verse siempre en la pagina de "sociales" del periódico.

Se acostumbro a lo que su familia biológica le hubiera podido dar jamas...

Conforme el tiempo pasaba, la diferencia de edad entre los dos hermanos se hacia mas notoria. Harry tenia 15 y Perrie 18. Ya varios chicos se habían presentado como "Pretendientes'' de Perrie. Todos habían salido corriendo.

Porque, decir que Perrie es mala, es poco. Ella en realidad era un autentica serpiente rubia con mucho lápiz labial y delineador. Una bruja de aparencia bella.

A Harry el tiempo tambien le había favorecido, todo su pelo estaba ahora de color chocolate acompañado de miles de rizos alborotados, ... Simpre que iba por la calle se escuchaban muchos "oh Dios" de las muchachas enamoradizas. Sus labios eran rojos, sus ojos tremendamente verdes... Sus nariz tan perfilada... Su piel tan blanca. Su belleza tan única.

Pero Harry jamás, jamás , había llevado una chica a casa. Bueno, solo sus compañeras y su mejor amiga Betty. Pero ninguna novia. Aveces se preguntaban si era gay. ¡Pero que va! ¡Tanta belleza masculina no podía ser un error! ¿Verdad?

Pero si... Si lo era y se lo tenía guardado. En verdad hace tiempo lo había admitido, pero solo para el. El primer chico que le había gustado se llamo Louis, gracias a el dio cuenta que no necesitaba una mujer en su vida. Necesitaba un hombre.

----

Holis! Aquí el primer cap. Espero les agrade.

Skyler xxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tentación Profunda - Zarry StalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora