Cap.3

8 1 0
                                    

Cuando desperte ya habia amanecido al parecer si que tenia bastante sueño o bueno ahora mi cuerpo reacciona asi.

Me levante, me coloque el uniforme del trabajo y comi un poco de lo que habia traido la chica de ayer....no le pedi su nombre...

Cuando termine lave lo que ensucie y camine a la puerta cuando sali por esta me tope con la misma chica de ayer y llevaba el mismo uniforme que yo.

-hey cabello rosa, buenos dias
-....que?...jaja buenos dias
- lo siento es que.. no me se tu nombre
- Angela
- Ryan
- ve que trabajamos en el mismo sitio que te parece si vamos juntos?...claro si no te molesta
- para nada, asta me harias un favor
- pues bien entonces vamos

Comenzamos a caminar, durante el recorrido Angela me explico que su cabello en realidad es negro pero tiene que descolorarlo o algo asi lo habia llamado y despues lo pinta de ese color.... la verdad es que no entendi mucho de lo que me dijo pero tampoco iba a volver a preguntar despues me tomaria por idiota.

Cuando llegamos al restaurante, ella me llevo asta la señora de ayer que me atendio, por lo que Angela me dijo es la jefa y se llama Lucrecia.

- al fin llegan, ya me tenian preocupada.

- disculpe es que ella me tuvo que esperar.

- bueno no hay problema, ahora empiezen a trabajar que los clientes esperan.

Apenas nos aviso eso salimos, fue un dia ocupado ya que se lleno mucho y yo solo trabajo asta las 2 pero tuve que ayudarlas asi que sali a las 4.

Ya iba saliendo cuando Angela me llamo

- Ryan esperame por favor salgo en 5
- claro no hay problema
-........LISTO!! Ya nos podemos ir- lo dijo de una forma muy alegre que podria espantar a cualquiera.... literal- siento que es mucha molestia pero podrias aconpañarme a hacer unas compras..
- claro vamos
- y de paso te voy a obsequiar cosas
- que?! No, no te preocupes
- porque no?
- porque puedo hacerlo yo
- si pero me he dado cuenta de que no eres de por aqui y que tampoco tienes dinero y que necesitas muchas cosas... solo te hago una pregunta...¿como es que vienes a un lugar, sin nada?
-....queria empezar desde cero..(?
- puede ser pero no es excusa para venir sin nada- iba a decir algo pero me interrumpio- asi que ahora mueve ese lindo trasero y enpieza a caminar

Ahora tengo dos preguntas.....¿que es un trasero? Y ¿ y porque le brillaron los ojos con tan solo decirlo?

Cuando llegamos a un lugar donde te dan de todo...nose como se llama...ella se puso agarrar cosas como si el mundo dependiera de ello

- porque tantas cosas?
- bueno la mayoria es tuyo ya que necesitas muchas de estas cosas
- .... y que se supone que haga esto?
-enserio lo preguntas...?- me quede sin que decir- es una prestobarba y sirve para depilar esa barba de vagabundo que llevas...
- aaaahhh... asi que eso hace
-eres de este pais?
-......
- supongo que no- me llevo a rastras a un lugar donde habia muchos libros
- toma lo necesitaras dijo lanzandome un libro
- que es ?
- un diccionario
- y que hace?
- en casa te explico...

Pagamos lo que ella compro para ella y para mi y salimos de ese lugar, tuvimos que coger una especie de carro llamado taxi ya que ella llevaba muchas bolsas.

Apenas llegamos a la casa, la ayude con las compras y fuimos a mi
mini-departamento, acomodamos las compras y ella despues me dijo que cogiera el diccionario

- vas a tener que empezar a leerlo completo un dia que tengas tiempo
-primero explicame para que sirve
-cierto bueno basicamente te dice el significado de las cosas que no sepas
-entonces me va a ayudar bastante, por cierto gracias por todo esto y creeme que te lo devolvere
- no te preocupes por eso no tienes que hacerlo es mas estos te van a servir dijo lanzandome una caja pequeña
- que es?
- lee lo que dice y busca en el diccionario.
- ...condones- cogi el libro y comenze a buscar la palabra asta que la encontre- fundita elástica para protección en el coito, preservativo.
- ahora entiendes?
- ahora estoy mas confundido que antes..

Ella solamente hizo una cara graciosa

-enserio?...- asenti- haber dejame explicar en palabras simples.... sabes lo que es un pe.ne?- avergonzado respondi que si- bueno esto- dijo agarrando el carton y abriendolo y sacando una fundita plateada de este- es un condon y es como una fundita de protección para tu "amiguito".... ahora entiendes?
- ahora entiendo mejor pero protección.... a que?
-...bueno pues a que por ejemplo que la chica quede embarazada o para evitar enfermendades de transmisión sexual.
- bueno ahora entiendo mejor pero como se lo utiliza? Y porque se necesitaria evitar un bebe?...- al parecer quedo sorprendida ante mis preguntas
- bueno pues porque hay veces que algunas personas no se hacen responsables o porque tu no estas listo para un bebe o la chica no esta lista para uno y bueno ante tu otra pregunta....YA SE!!! ESPERA UN MOMENTO!!- dijo mientras salia corriendo hacia su mini-departamento.

Y en menos de 5 minutos se encontraba de nuevo en el mio con algo destras suyo que no me dejaba ver.

- primero, promete que no te reiras y segundo, guarda el secreto.
-bien- dije un poco confundido

Cuando saco lo que traia detras suyo me sorprendi.

- porque tienes eso?
- bueno porque obviamente no tengo con quien hacerlo no crees?
- bueno pero para que lo traes?
- pues para enseñarte como se utiliza un condon.....parece que mo fueras de este mundo....

Me quede callado sin saber que dicir

-bueno veras tienes que sacarlo del sobresito- ella iba explicando mientras lo decia- y despues te lo colocas justo asi y listo eso es todo, no es tan dificil.
- creo que eres la mejor maestra de todas, deberias aplicar para eso.
- pff, ni de chiste si yo odio a los licenciados asi que no me voy a convertir en lo que mas odio.
-....tienes razon es de lo peor- dije recordando mi destierro.
- estas bien?
- oh si claro que si, solo recorde que me tengo que bañar jajaja
-... mmm bueno yo te puedo observar..
- claro no hay pro..... espera que?
- es broma, pero puedo hacerlo si quieres?- dijo con una mirada pervertida y si ya se que significa esa palabra lo averigue cuando ella se fue a buscar su jugete sexual.
- seria incomodo para mi...-ella se quedo sorprendida
- eres gay?
- que es eso?
- te gustan los hombres?
- no por?
- entonces eres virgen? Porque eres el primer hombre que conozco que no se le sube el ego y no comienza a hablar de cosas pervertidas.
- bueno pues si lo soy - si ya se lo que significa eso- y porque deberia ser egocentrico y pervertido?
- quieres ser mi novio?.... tengo tantas ganas de corromper a un angel como vos
- a..angel?.. jaja estas loca no se de que hablas .... y que es un novio?
- es que eres muy santo, y bueno novio es alguien que te besa y te dice lo que siente por ti ya sabes un amorio.
- pues... no es muy pronto digo, eres mi vecina a la cual conozco desde ayer y bueno pues no quisiera rechazarte pero es muy pronto y no, no digo que eres fea, eres bonita y no creo que sea muy sabia pedirle a alguien que recien conoces pedirle ser algo asi pero no digo que seas tonta, claro que eres muy inteligente y creo que eres muy buena chica per..- no termine de hablar por que me callo con sus labios.
- ya callate, entiendo tu punto jajaja y solo lo decia de broma- dijo guiñandome un ojo para despues despedirse e irse a su casa.

Silencio, eso es lo que habia en esta habitación, seguia en shock por el beso... dijo que lo entendio pero... y ese beso?.

Cuando al fin sali de mi estado de shock me meti a la ducha y apenas sali me puse a calentar mi comida... no se como cocinar voy a tener que pedir ayuda en este tema, me servi mi comida y cuando termine lave mi plato, me lave la boca, si al fin lo e hecho, y me iba a acostar vi que un papel estaba a de bajo de la puerta... me dirigi a alli y lo agarre y comenze a leer.

"Me gusto el beso ;) y si lo volvemos a repetir un dia de estos?
Descansa, te quiere
  Angela"

Con una sonrisa en la cara, que nose como se formo y porque, me fui a la cama a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Un Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora