Me llamo Kim _____, y me gusta la consh, digo, los pepinos.
Iba a pasar a una nueva escuela en Seúl, y decían que ahí los tipos estaban bien MMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
Fui super kzual a la escuela (obvio, mi escuela es pagada, no como la suya, pinshis pobres) no iba con uniforme (¿ah no?). Usé shorts bien Ulzzangs, maquillaje bien kzual, y polera que hiciera notar las pocas chichis que tengo *llora*.
Iba caminando ahí, pensando en consh... Pepinos, y chocó con un c ñor.
-OYE A TI QUE TE PASA QUE ME VIENES A BOTAR, PUT*-le dije, con love ♥
-Oh, lo siento mucho-me dijo, y me extendió la mano.
*Suspiro* aaah, esto es tan gringo...
Yo le extendí la mano, y luego me comí su rodilla, porque yo era una caníbal. Las rodillas me calientan.
Denme sus rodillas, amores *babeo*.
El c ñor se fue a urgencias, y lo acompañé (obvio, para comerme su otra rodilla).
Lo llevaron a operar de urgencia y, después de unas horas, lo pude ver.
-C ñor, no me mal entienda, vengo a comerme su sensual rodilla, pero antes dígame, ¿cómo se llama?-le pregunté.
-Me llamo Kim Hyun Joong-dijo-¿Y tú?
-Kim _____, c ñor.
-Ah ya, ¿y por qué me llamas c ñor? Tenemos a lo más dos años de diferencia.
-Porque me gustan las consh... Los pepinos.
-Khe.
-Nada.
Nos miramos por unos minutos.
-Me gusta tu labial...
-¿Ah sí? Es Avon.
-Ven, acércate-me dijo el c ñor.
Me acerqué, y me besó el muy put*, ¿qué se creía? A mí solo me besa Lee Min Ho.
Le pateé los Joonguevos, y me fui, toda diva.
Pedófilo.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine || Kim Hyun Joong y tú
HumorAl carajo las rayitas tipo Barbara Palvin y sus crush tipo Harry Styles, mi rayita coreana es mucho mejor que la de ustedes MUAJAJAJAJAJA *le pegan con una olla* ay