prólogo

12 2 0
                                    

-sabes ocultar un secreto- dice camila a luis, este responde -si- ella sonreía y decía -me gusta federico,tu amigo, dime ¿cómo puedo conquistarle?- luis no dice nada y se marcha sin mediar palabra.

El pobre luis se sentía mal amaba a camila, pero ella a él no, sentía una gran tristeza y así siguió su travesía hasta casa con lágrimas en sus ojos.  Borró su número, quemó sus fotos y destruyó todo aquello que le recordaba su olor.

El teléfono sonaba,pero él no contesta así que el ruido se vuelve cruel  y desgarrador, Luis no llora solo escucha las notas de Tchaikovsky para pasar su dolor, aunque a veces la recordaba más.   De repente suena la puerta él sabía quién era así que no abre.

Pasaron días y estos se volvieron meses luis no sabía nada del mundo ni de ella solo salía porque debía comprar comida o morir de hambre le hubiera encantado, en ese momento ella lo ve y se acerca -luis espera-  el se va sin mediar palabra y ella lo persigue, pero al final se va

Pasaron los años y luis ha vivido una vida feliz y sencilla; camila por su  parte ha vivido la suya sin ningún problema ya que se casó con federico el amigo de Luis y vive plácidamente como una reina.

Luis mira las estrellas contemplando lo que algún día quiso tener y no fue suyo: camila.  De repente mariana sale con unas copas, aún el triunfo en las urnas estaba caliente y luis quería recordar, no para olvidara su triunfo sino para recordar a sus enemigos que aun en las horas más brillantes era lobos heridos, -¿estás bien?- preguntó mary con cara de sorpresa, - ellos están allí, solo esperan que el día marcado llegue y volverán, -  mary solo dice - eso no debe preocuparte amor mío- ambos se besan, mientras arco iris y la alegría invaden chucovia.


esto solo es la conclusión de esta obra que surgió de una explosión de tontería , agarraos de cualquier lugar, no habrá un viaje fácil. 


    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amores bisexuales 2 tiempo de pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora