Capítulo 1
Mí primer día de preparatoria que emoción, que nervios. No dormi nada por estar pensando como iba a ser.
Mamá de Natasha: Natasha se te va a hacer tarde! Metete a bañar! Apurate!
Natasha : Si mami
Me levantó de la cama y me dirigo silenciosamente hacia el baño ya que nadie más esta despierto. Tomó una ducha y me dirigo hacia mí cuarto, me visto con una falda floreada, una camiseta rosa y unos flats, me arreglo un poco el cabello y me enchino las pestañas algo que no hago muy seguido, solo para ocaciones especiales o simplemente cuando no me da flojera. Por fin acabe, tomé mis cosas para irme.
MN: Te ves hermosa! Apuesto a que tendrás muchos pretendientes!
Natasha: Mami, que cosas dices! Pero bueno ya me voy! Te amo
MN: Suerte! También te amo! Te vas con cuidado. Recuerdas la dirección de la escuela cierto?
Natasha : Ammmm si mami
Le doy un beso a mí mamá y salgó de la casa, llevó la dirección en la mano y me dirigo hacia allá. La escuela es enorme, tiene áreas verdes gigantes y a lo lejos hay unos salones de baile hermosos, que mas puedo pedir?
Reviso mí horario, me toca matemáticas, voy en busca del salón pero no lo encuentro ya voy 10 minutos tarde, por fin encuentro el salon, tocó a la puerta y muy amablemente me abre el profesor.
Natasha: Perdón, se me hizo un poco tarde, puedo pasar?
PM: Claro señorita
Entró y soy observada por todos es incomodo, para mí mala suerte no hay sillas y me quedó parada escuchando al profesor. De pronto alguien toca mí hombro.
Capitulo 2
La mano que sentía era de un chico muy guapo, tenía esos ojos que te hipnotizan eran verde-marrón simplemente hermosos, su cabello negro peinado hacia arriba, su nariz tan perfecta, sus labios tan hermosos, su sonrisa tan sincera, él era ¡simplemente perfecto! No podía de mirar sus ojos! Esto no era posible aceptó que soy muy coqueta pero nunca me había pasado esto de quedarme pasmada con un chico! De pronto escuche su masculina y a la vez melodiosa voz…
??????: Te quieres sentar? Ya no hay sillas y tenemos dos horas creo que es más fácil que yo me siente en el suelo -volteando a ver tu falda- .
Tarde en reaccionar sus ojos me hipnotizaban de verdad.
Natasha: Muchas gracias pero parada estoy bien!
??????: De verdad siéntate aquí! No te preocupes me gusta el suelo!
Ambos reímos. Me senté y el se sentó a mí lado en el piso. El maestro hablaba y hablaba, de pronto él habló.
???????: Creo que no me he presentado me llamó Joshua
Natasha: Yo me llamó Natasha mucho gusto y muchas gracias!
Joshua: No hay de que. No podía dejar que una chica tan linda se quedará parada y yo sentadote! Natasha:-sonrojada- ¡gracias! Te prometo que te devolveré el favor.
Joshua: Hablar contigo ya es algo muy bueno.
Natasha: jajajajaja
Platicamos toda la clase y sonó el timbre.
PM: Muchachos mañana nos vemos que tengan un buen día y bienvenidos!
Joshua: ¿Ahora que nos toca?
Natasha: Literatura
Joshua: Nos vamos juntos?
Natasha: Claro
ESTÁS LEYENDO
La realidad
Teen FictionHola! Soy Natasha Dashner tengo 17 años, me encanta bailar y la verdad lo hago muy bien, vivo en una casa atestada de gente donde todos se odian entre si, yo solo trato de sobrevivir y no sobresalir! Mí vida era tan falsa hasta que el llegó y aunque...