CAP 1

15 2 2
                                    

NARRADORA:

Era una mañana normal o eso pensaba KATTY, ella estaba asiendo su rutina diaria,pues hoy iría a la universidad. Ella bajo a tomar su desayuno con su madre que ya estaba abajo.

MAMÁ:
Hija hoy en la noche habrá una cena especial, y tienes que estar presente ok.

KATTY:
Ok, pero ¿porque debo estar ahí?

MAMÁ:
En la noche lo veras cariño.

KATTY:
No se que era esa supuesta "GRAN REUNIÓN" de la que Hablaba mi madre, bueno me da igual.

CHANYEOL:
Esta mañana mi padre me dijo que tenia que ir a una reunión con él, Odio ir a esa reuniones son aburridas, mas mi padre ya me tiene harto con su "YO SERÉ SU FUTURO HEREDERO DE LA EMPRESA" pero bueno me tendré que perder la fiesta de esta noche.

NARRADORA:
Los jóvenes un poco extrañados por la anónima reunión, estaban preparándose KATTY no se maquillaba mucho, solo un poco de rímel y labial, la hora de la cena se acercaba, CHANYEOL estaba saliendo de su casa directo al auto que lo llevaría directo a la casa de KATTY, a él no le gustaba que lo llevaran en un auto como que si de un   bebé se tratase, él prefería irse en su motocicleta.

{...}

NARRADORA:
CHANYEOL ya había llegado estaba sentado en la mesa con su padre, y una mujer que parecía de 40 al igual que su padre, al parecer esperaban  a alguien.

PADRE:
EH, Fernanda ¿tu hija ya llegara?

FERNANDA:
Claro es que esta haciendo unas cosas

NARRADORA:
CHANYEOL pensaba que se trataba de la típica chica rica y sangrona

De pronto se olleron unos pasos, eran como los de una chica, esa chica CHANYEOL quedo embobado con lo que sus ojos presenciaban, era una chica despampanante se veía hermosa, con su vestido color negro, que mostraba su hermoso y bien formado cuerpo...

CHANYEOL:
Pero que chica tan hermosa ¡por dios tanta belleza!

KATTY:
Iba entrando a la cocina cuando vi a un señor que tenia como na edad de mi mamá, y vi a un chico !!muy pero muy atractivo!!por favor KATTY tranquiliza las hormonas

MAMÁ:
Muy bien, chicos los juntamos esta noche para decirles algo importante...

PADRE DE CHANYEOL :Cierto.

KATTY:
¿que cosa?

CHANYEOL:
Lo mismo digo...

MADRE DE KATTY:
Es... Dilo tu mejor...

PADRE DE CHANYEOL:
Bueno lo que les queríamos decir es que ustedes están comprometidos, los comprometimos meses antes de nacer .

KATTY Y CHANYEOL:
¿ que ? no entiendo

MADRE DE KATTY:
Ya oistes hija no puedo hacer nada mas...

KATTY:
pero que?  no puedes ya soy mayor de edad

MADRE DE KATTY:
Esto es duro para mi, pero si no lo hago tendré que votar las cosas de tu Padre ... Lo siento...

KATTY:
No lo sientes mamá eres un moustro (con lágrimas en los ojos)

CHANYEOL:
Espera papá no me puedes comprometer sin mi permiso.

PADRE DE CHANYEOL:
Si puedo y si no lo haces te dejaré en bancarrota y no tendrás ayuda mía.

CHANYEOL:
Te odio papá 😠

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• 

¿PORQUE TU? (CHANYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora