Acomodo la cinta de su bolsa a su hombro apenas sintió que se estaba resbalando. El sol la sofocaba y el sudor hacia que el uniforme se le pegara a la piel haciendola sentir incomoda, aunque poco le importaba. Lo único que deseaba era llegar a casa y tomar una ducha para después irse al pasado.
Aquella charla con sus amigas la había dejado confundida. A pesar de que no deseaba exteriorizar lo que sucedía con su relación con Sesshomaru con sus amigas de esa época fue prácticamente imposible, ya que, al enterarse de que estaba saliendo con el hermano mayor de "su ex novio violento" las preguntas le comenzaron a llover como la peor de las tormentas.
Normalmente las hubiera ignorado, pero esas chicas eran tan insistentes que terminó contandoles todo, por supuesto evitando algunos detalles. Hubiera funcionado de no haber sido por aquella dichosa pregunta.
—¿Ya se besaron?—Preguntó Yuka con impaciencia.
Kagome sin pensarlo dos ves es respondió.
—No, aún no.
Que grave error, pues el grupo de chicas comenzó a chillar como si de la peor de las noticias se tratará. Ahí fue cuando ella se alteró y comenzó a analizar su relación.
Era cierto, no se habían besado, no siquiera cuando se habían confesado algunos meses atrás. Kagome jamás le prestó atención debido a que la felicidad de saberse correspondida la inundaba y ahora que lo pensaba Sesshomaru jamás había hecho amago de querer besarla, al menos que ella lo hubiera notado.
Varios pensamientos comenzaron a dar vuelta por su mente y se dio cuenta de que en verdad quería besarlo.
• • •
Apenas puso un pue fuera del pozo emprendió su camino en busca del youkai. Sesshomaru siempre la esperaba unos metros cerca del pozo y esa ves no fue la excepción.
El albino se encontraba descansando en el tronco de un árbol con los ojos cerrados, pero totalmente alerta a su entorno.
—Sesshomaru—Lo llamó la chica y sin darle tiempo de contestar se lanzó a sus brazos—¿me extrañaste?—Preguntó juguetona.
Había estado fuera por una semana debido a los exámenes.
—No seas tonta—Replicó el demonio con su tono usual.
Lo que había aprendido la chica de todo el tiempo junto a él era que a interpretar su idioma y a su experiencia eso significaba sí.
—Yo también te extrañé—Le contestó su indirecta afirmación.
La azabache miro el rostro del youkai, realmente era hermoso. Bajo su vista a sus labios, tragó duro y se decidió.
Se acercó un poco y al ver que él no oponía resistencia se acercó aún más, pero cuando sus labios estaban por tocarse el youkai se levantó dejando a Kagome estupefacta.
—Los demás nos esperan—Dijo refiriéndose a sus acompañantes. Sin mirar a Kagome comenzó a caminar al interior del bosque dejando a la chica confundida
y aún más deseosa de besarlo.
~*~
Hola, mis bellos lectores. Aquí vengo yo de nuevo con una mini historia 😘 es uno de los regalitos por los 600 seguidores.Espero que la disfruten mucho y que le den mucho amor dejando sus votos ⭐ y comentarios 📑
Publicaré la otra parte enseguida 😌 así que no se preocupen, pero antes tengo un anuncio importante.
Me he creado una página de Facebook donde subiré los links de mis fics, imagenes, adelantos, recomendaciones e información.
También pueden ir allá a preguntar por actualizaciones 😂
https://m.facebook.com/Imsweetpoison-Fanfics-282807478865728/?ref=bookmarks
Está el Link en mi BIO y en mi tablero también. Eso es todo, gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
La Razón Detrás De Un Beso
FanfictionFinalmente Kagome y Sesshomaru se han confesado, sin embargo jamás se han besado cosa que a causa de las amigas de la azabache comienza a imquietarla. Decidida a probar los labios del youkai que la vuelve loca planea varios intentos, aunque en el c...