AVISO

157 23 0
                                    

Sera ya raro ver una notificación de mi parte, y es lo que mas me duele.

Llegué a wattpad con muchas metas, y he logrado algunas: Llegar a 1K de seguidores, Que una de mis historias pasen los 10k, conocer a personas maravillosas, ETC..Pero no fue lo suficiente para mi, muy emocionada comencé a sentirme mal conmigo misma, no me sentía a gusto con lo que publicaba (los que me conocen desde mis principios, como UNICORNIOSOLITARIO sabrán que siempre borraba lo que compartía con la excusa que no actualizaba o nadie leía.

Y en parte si era cierto, pero me daba vergüenza de mi, me sentía mal por no lograr lo que siempre quería.

Leerán esto como si terminare borrando mi cuenta o algo parecido, y no es así.

En estas vacaciones, quería volver a renacer en esta plataforma, pero no puedo...lo único que yo escribía era en mi teléfono, y se daño, llevándose todos los capítulos que ya tenia para hacker, monalisa, nuevas noticias para mis types de KARD Y F(x). Borrando todas las ideas que mantenía en mi cabeza y que quería escribir.

PONDRÉ TODAS MIS HISTORIAS EN PAUSA.

Tenia muchos comienzos y metas para este año, pero no he podido cumplirlos en lo absoluto. Me centrare en ello, y daré mi esfuerzo para poderlo publicarlos aquí en wattpad. Adivinen quien estará escribiendo en una mini lapto de los años 1600 JAJA. Así que he decido pausar todas mis historias hasta el momento y ver que sucede.

DAEGYOONGI agradece fuertemente, you know.

La pausa no se por cuanto tiempo sera, he estado pensando mucho y espero solucionar estos problemas. Esto significa mucho para mi, esta red social se ha llevado todo mi corazón, y dándome un apoyo cuando mas lo necesitaba

espero verlos pronto, muchos besos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SPECIAL EDITION - KARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora