E...M...I...O...R...
A...B...R...E...
L...A...
P...U...E...R...T...A...
A...B...R...E...
L...A...
B...R...E...C...H...A...
T...E...
E...S...T...O...Y...
E...S...P...E...R...A...N...D...O...
- ¡¡!!¡¡ Vale, esto ya SI que me esta empezando a asustar. ¿Quién me está hablando en sueños?-Decidí bajar a desayunar, hablar con Sekai y empezar a vigilar la brecha.
Al llegar allí, vimos una gran brecha oscura, un aura de gruñidos, seguramente de los monstruos y espíritus.
- Bueno, me toca empezar a mí. Ah, antes de que te vayas, quería preguntarte algo... ¿Qué es lo que tengo que hacer si viene alguien?
- Buena pregunta. Te daré esto, es una especie de... ¿teléfono es como lo llamáis allí?
- Si.
- Bueno, es mas o menos como eso pero te puede teletransportar hacia la posición de la letra que llames (los humanos utilizan números, nosotros utilizamos letras. Justo lo contrario).
- Esta bien. Empezaré a vigilar la brecha a partir de ahora.-Sekai se quedó allí, controlando que nadie cruzara la brecha.
Mientras, yo estaba en mi cuarto pensando en algún hechizo que pueda borrar la memoria, por si algún humano entraba, lo pillaba por sorpresa, lo dormía y le borraba lo que acababa de ver y lo enviaba de vuelta al centro de la brecha, donde están los monstruos y espíritus. Si ha llegado aquí supongo que podrá él o ella solo con los monstruos y espíritus, ¿no?
Sobre si viene un Elkyano, o más bien si la mujer híbrida vive en nuestro mundo, eso será fácil.
En Elkya, soy una persona muy importante. Soy la comandante oficial de las Gerreras Elkyanas, aunque no suelo entrenar mucho con ellas porque... si hay algún ataque, no hay esperanzas con ellas. Siempre se pasan el día haciendo el vago. Algún día me pondré realmente seria con ellas, ya verán la pereza que les va a entrar...
Seguí pensando en algún hechizo,
pero caí en la cuenta que la única que puede hacer algo así es Elyn.
Ella anteriormente era una Kyalun. Una Kyalun es una especie de chica o chico que fué conectado con un ser muerto, revivido por otra persona que tiene el poder de cualquier tipo de cosa, pero solo una. Elyn es un Kyalun del tiempo. Hace ya como 10 años, Elyn se dirigió hacia la brecha, cuando era muy pequeña.
No sabía lo que era, así que ella entró, sola. Estaba sola, perdida y sin saber qué hacer, hasta que oyó una voz que le decía:
- Ven, Elyn. Conviérte en una conmigo, te daré todo lo que quieras...
- ¿Quién eres?
- Soy la persona que te ayudará en tu vida, ven hacia mí...
- ¿Dónde estás?
- Justo destrás tuya.
Elyn se giró, vió a una pequeña niña fantasma hablándola.
La misteriosa chica se le acercó, dijo unas palabras en otro idioma y se metio dentro del cuerpo de Elyn. El ojo derecho se le puso de color rojo, con una marca en la pupila, y la parte derecha del pelo se le puso negra. Elyn salió del bosque, y empezó ha hablarme de forma extraña. Yo ya supe lo que habia ocurrido, yo ya sabía lo que hacían la gran mayoría de los espíritus a los que entran a la brecha. De repente, Elyn volvió a la normalidad. Pelo blanco y ojos azules verdosos. Pero, a partir de ese momento ya estaba conectada con ese espíritu, que como según dijo se llamaba Taiva. Yo la conocía. Era la hermana difunta de Cat.
- Yo soy Taiva, pero cuando estoy en el cuerpo de Elyn llámanos Daivelyn. Me gusta ese nombre, es una mezcla de Taiva y Elyn.-Pasó el tiempo, y poco a poco fuí conviviendo con Taiva, pero un día quise hablarla. Sé que sólo Elyn puede verla, pero si Taiva quiere que otros la oigan lo puede hacer.
Hice un trato con Taiva. Que ella nunca hablase con Elyn y que le borrase sus recuerdos y el de todas las demás a cambio de que yo encontrase a la Mujer Híbrida.
Ella de momento ha cumplido el trato, pero yo no. Como se entere...
ESTÁS LEYENDO
Donde la magia termina
Fantasy*Los personajes son de un fanfic de corazón de melón que he hecho, pero los he hecho yo* Esta historia va sobre unas chicas que poco a poco van trayendo problemas a su reino mágico, Elkya Belrnus. ¿ Lograrán devolver la paz a su reino después de tod...