Cap. 1

3 1 0
                                    

Siento un fuerte dolor en mi pompis al caer. Mi entrenadora Nicole, me pregunta que si estoy bien, yo asintiendo me levanto buscando el equilibrio y doy otra vuelta al polideportivo.

- Nicole, me voy ya, tengo un exámen importante mañana.- Le digo a mi entrenadora para después de que me diera el permiso, ir al vestuario y cambiarme para cojer el bus.

Una vez llego a casa, me preparo un cola cao y unos cereales, me dirijo a la salón y mientras disfruto de mi rápida pero rica cena, enciendo la tele y pongo un capítulo de la serie Teen Wolf.  Una vez que termina, lavo la taza y apago la televisión para subir a mi cuarto y ponerme a estudiar biología.

Miro el reloj, las dos de la madrugada. Eh estado estudiando cuatro horas y estoy agotada, los ojos me pesan y por media página que me quede por estudiar me siento incapaz.

Abro la cama y me acuesto para despues estirarme un poco para apagar la luz, no pasan ni tres minutos cuando dejo que los brazos de morfeo me lleven en un profundo y agradable sueño.

PIPIPIPI PIPIPIPI PIPIP...
Apago el despertador y me inclino hacía delante para poder apartar las sabanas y levantarme. Me dirijo a la ducha para quitarme la ropa y meterme en ella.

Media hora después estoy lista, salgo de casa y me dirijo a la de mi mejor amiga Difley cuando oigo voces dentro antes de picar el timbre, ella sale con una cara que podria hacer vibrar los mares.

No hace falta preguntarle para saber que a vuelto a discutir con sus tres hermanos, ellos son cuatrillizos, Shane, el mas mayor, Dylan, el mediano, Mike, el siguiente y Difley, la más pequeña.

- ¿Por que ha sido esta vez?.- Le pregunto a ella. Difley solo hace un gesto con la mano dandome a entender que no importaba.

Subimos al coche de mi amiga y nos dirigimos al instituto listas para un largo día.

Desechos de dakotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora