Cap. 3

6 1 0
                                    

Llegamos a la fiesta y todos los chicos estan tirados en la arena jugando a un juego raro de pasarse un hielo con la boca, a una chica se le cae y se besa con el chico al que le iba a dar el cubito. Los demás estan nadando en el agua otros bailando o simplemente sentados en la toalla bebiendo alcohol y fumando.

Cuando nos ven llegar, los chicos de los juegos nos mandan ir con ellos, Difley y yo, somos las que nos sentamos para jugar, nunca jugué pero ya eh visto como se juega.

Los chicos se esparcen, Shane, opta por irse a fumar con unos chicos que reconocen pronto, Dylan, se mete en el agua con los demás y Mike se va a bailar con unas chicas.

Nos sentos Difley y yo, separandonos para no tener que besarnos por si acaso.

Yo me siento en medio de dos chicos, uno que tiene los ojos marrones y el pero moreno y largo, parece un surfero de estos que estan muy buenos de las pelis. A mi otro lado se encuentra otro chico, este rubio con la mandibula marcada y los ojos azules.

-Muy bien, sabeis como va el juego, ¿No?. - Dice u a de las chicas que juegan. Las dos asentimos con un movimiento de la cabeza y así empieza el juego.

Difley empieza y se lo pasa a un chico, estos rozan sus labios al hacerlo, al no caérsele el hielo, siguen con el juego. Pasan unos turnos más y se acerca a mi.

Rápidamente el chico moreno de mi lado se aproxima a mi con el hielo, yo intentando cojerlo, lo hago bien y el cubito no se cae, ahora tengo yo el hielo y se lo paso al rubio, este, en vez de cojerlo, lo empuja con la lengua probocando que se caiga al suelo.

Cuando levanto la mirada veo como me sonrie de lado. Oigo a todos gritar un < Beso, beso, beso > a lo que el chico se aproxima y me besa.

El beso es rápido y al principio me cuesta seguirlo. Aumenta la velocidad y tira de mi labio inferior para así meter la lengua dentro de mi boca explorando toda ella.
Deshago el beso por la falta de aire y cuando abrió los ojos veo a todos mirándonos con una sonrisa pillina en sus caras.

Tres rondas más en las que el rubio siempre me hace perder para besarlo y no me apetece jugar más.

Me acercó a la barra de bebidas y pido un ron cola.

Cuando comienza a beberlo, siento como me agarran por detrás, me doy la vuelta y creo al chico de antes con una sonrisa invitándome a bailar.

Pronto ya se hace tarde y yo sigo bailando con el chico del que no me acuerdo de su nombre, se que me lo ha dicho solo que estoy tan bebida que no me acuerdo de su nombre.

Diez minutos después siento como me alejan del chico y me llevan a un lugar alejado de la música, entonces veo a Difley mirándome intranquila.

-Te lo voy a decir ya... no te enfades porfavor, con siete mañana no te acuerdes. - Me dice ella. A duras penas la logro entender bien pero lo hago. Estoy lista para saber lo que le pasa.

Desechos de dakotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora