YO SOLO ERA UNA NIÑA... no quería hacerlo, yo no tenia idea de lo que significaba, tan solo quería desaparecer, salir DE LA OSCURIDAD QUE ME RODEABA.
***
Me desperté muy temprano hoy, gracias a la hermosa (notase el sarcasmo)de mi prima que me sacudió como si fuese un perro. Me tenia que levantar tan solo para volver a hacer la misma rutina de todos los días, sinceramente no me quería levantar, quería morir, la verdad es que ya me había intentado suicidar mas de 6 veces, pero la astuta de mi prima Natalia , siempre lo descubría de alguna manera, ahora que surge el tema, vivo con ella en New York ya que...... aun no lo supero, tampoco se si seré capaz algún día de poder hablar con toda libertad, respecto a eso.
pero volviendo a lo importante, me tuve que levantar de mi cama, maldiciendo a todo el mundo. No tenia mucho animo, pero no pensaba oler a pescado. me metí al baño, y con el agua tibia, empece a recorrer cada parte de mi cuerpo, deleitándome con el placer del agua recorrer mi cuerpo, relajándome poco a poco, hasta que ya era hora de salir de aquel mini paraíso, cuando salí tocaba la mierda de vestirme, no quería verme tan linda, ni siquiera tenia una razón coherente para arreglarme, pero ¡dioses! no quería estar todo el puñetero día en pijama, así que opte por una blusa roja con negro y una falda negra, con mis converse negras, salí a desayunar, en mis pensamientos internos todo estaba.... relativamente ¿bien?, bueno a menos eso supongo. La cosa es que estaba muy tranquila, hasta que Natalia me habla, y me dice:
_ Val ¿estas bien?, por que llevas esa cara de burro?
_ Lo siento, no puedo ser la miss Universe lamentablemente, así que...¿podrías parar de joderme el desayuno?
_ Vamos, sabes que no me refiero a eso Valeyiria, no quiero....como decirlo..., que vuelvas a querer atentar contra tu vida, o que vuelvas a asesinar a alguien, ya sabes...., no creo que quieras volver a la cárcel, y menos tan joven, tan solo tienes 21 años.
_¡ ASÍ NO SE PUEDE DESAYUNAR!, si tanto te molesta convivir conmigo....si soy un problema para ti, ¡PUES ME VOY DE ESTA CASA!
_Val,.... no te pongas así, yo te quiero mucho, sabes que no me molesta que vivas conmigo, lo que me molesta, es que no seas capaz de admitir y poder enfrentarte a tus errores.
_tienes razón.
Me pare sutilmente de la mesa, procurando no hacer mucho ruido, me dirigí hacia la puerta, y todo estaba bastante bien, hasta que:
_Val a donde vas?
_ A un lugar donde sea posible respirar.
cerré la puerta con fuerza. salí del departamento, y camine hacia la salida, baje las escaleras muy rápido, por lo que, cuando llegue a la puerta, sentí que casi me ahogaba. salí del único lugar decente que me quedaba, transite por las calles de New York, por al menos unas 2 horas, percibiendo los ruidos de los autos, mirando los edificios gigantes, sintiéndome insignificante entre tanta gente, tanta gente......., que tiene problemas distintos, iguales e incluso peores, o mejores que tu. No lo se, estaba muy tranquila me sentía un poco mas reconfortada al tener un poco de soledad, entre tanta gente, aunque ¿acaso eso existe?, la soledad existe?, ¿puedes estar realmente solo, cuando siempre piensas en algo o alguien?, o nunca han pensado, que constantemente hay alguien que siempre nos observa, es curioso la verdad.
estaba hundida en mis pensamientos, los mas raros, divertidos, oscuros, psicópatas, asesinos, etc. La cosa es que estaba sentada en un banco de un parque, y de repente visualice a un chico, pero es que quede impactada, no se que es lo que me pasaba, me quede hipnotizada, sus ojos, yo sentía.... conocerlo, quería acercarme, pero no podía. De pronto, me percato de que un hombre le apunta con una pistola, por la espalda, el no se percataba, tenia que hacer algo, ¿Que hago?...
¿que piensan?
karinsh <3
YOU ARE READING
Desconfía...
RomanceValeyiria, tiene serios problemas con respecto a la tendencia suicidia, ya lo ha intentado más de una vez, siente que ya no tiene razones por las cuales vivir, ella reside con su prima Natalia en New York, la cual la trata de ayudarla pero no consi...