No Me Compares / Kagami Taiga

838 26 3
                                    

Bueno gracia Camila224lol por tu apoyo por este libro.
Y a Yuki-Chan627 gracias por pedir este One-shot se que debía publicarlo el sábado pero tuve examen de olimpiadas científicas el sábado por esta razón no he podido publicar y otros asuntos.

Sin mas empecemos

(C/C)=color de cabello
(C/O)=color de ojos

Canción: No me compares de Alejandro Sanz

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

(T/N) una joven de (C/C) y de (C/O), bella realmente bella, novia de Kagami Taiga un chico que le encanta el baloncesto, llevaban un año de novios una relación que en un principio era de las que parecían nunca acabar pero el destino seria caprichoso y podría separarlos aquel siete de abril.

Ese día Taiga y (T/N) minutos antes habían discutido, esta relación era enfermiza que solo dañaba a ambos corazones ya era hora de que terminará aquellas diferencias entre los dos, se encontraban sentados en el sofá del salón de estar del departamento del peli-rojo.

(T/N): Taiga hay nieve en el televisor - dijo mirando a la nada.

Taiga: ¿Como? - dijo para voltear a verla.

(T/N): Taiga hay mucho frío entre nosotros que parece que callera nieve - dijo para voltear y encontrar la mirada penetrante de su novio.

Taiga: Por qué apagas las velas de un cielo que me ilumino - dijo desviando su mirada de la chica hacia otro lado sin un punto fijo.

(T/N): ......- ella no dijo nada solo voltio la mirada, era un silencio que parecía consumir el alma de ella simplemente asfixiante, solo se oyó una tos suave para romper aquel silencio, era ella.

En ese momento sus miradas se conectaron serán puras no había rencor en sus miradas.

Taiga: Ahora que te encuentro, encuentro tu duda, ahora te enseño de donde vengo y de que tengo hecho el corazón, no me paresco a él ni a nadie- dijo mirándola con insistencia - Soy un mundo distinto al de Aomine, no me compares con la pasión que lo haces.

(T/N): Por eso discutíamos anteriormente, por tus celos del otro día.

Flashback

Aomine se encontraba ese día acompañado a (T/N) a la preparatoria mientras hablaban, Aomine le habia pedido con consejo de como conquistar el corazón de Momoi.

(T/N): mmm no podría darte el mejor consejo Aomine-kun pero diría que le hagas un regalo a Momoi-chan.

Aomine: un regalo no suena mal lo intentare - dijo mirando al cielo pensativo para luego sonreír - Gracias (T/N)-chan por tu ayuda -dijo para proceder a abrazarla en la entrada de la preparatoria Seirin.

Cuando Aomine sintió un puñetazo en la cara que lo hizo caer al suelo, Kagami llegaba a la preparatoria cuando vio la escena de que Aomine abrazaba a su novia, no le importó que los demás vieran la escena del puñetazo solí tomo la muñeca de la (C/C) y la llevó a dentro de la preparatoria sin dejar de oír los reclamos de su novia.

Fin del flashback

(T/N): Solo paso eso Taiga!! Perdirme un consejo!! - dijo molesta de recordar la escena de su novio.

Taiga: calma solo quiero hablar tranquilamente si quiere te cuento por que te quiero y si quiera cuento por que no - dijo agachando la cabeza - Quiero ser sincero y decir las cosas sin miedo.

(T/N): Esto debería terminar - dijo para pararse del sofá pero una mano la detuvo jalandola asía el sofá sentándola de manera inmediata, Taiga la sentó en su regazo para luego abrazarla de manera sobre protectora mientras tenia la cabeza agachada.

Taiga: No podre olvidarte no podría hacerlo - dijo aferrándose mas a ella.

(T/N): Yo tampoco podre olvidarte -dijo para tomar las manos Taiga.

Taiga: " Yo soy tu alma y tu mi aire, que nos separen si es que pueden, que lo intenten" - dijo para juntar sus caras.

(T/N): "Yo soy tu alma y tu mi suerte " - Taiga la beso.

Y hasta ahora nadie los a podido separar .

No me compares.

No me compares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots de Kuroko no basquetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora