Estoy aqui, desmoronada, hecha pedazos, acostada en una cama de hotel a lado del amor de mi vida, el amor que hace una semana me dejo. Quien prefirió terminar una relacion de 4 años, por solo un mes en el que una bastarda ( si, es mi libro y si quiero le digo asi) lo hizo sentir bien , lo hizo sentir importante, cuando para mi fue la persona mas importante de mi vida, durante mas de 4 años
Su escusa, ella lo hizo sentir la " inocencia" que nunca sintio por nadie, por que ella se preocupaba incluso mas por él, que pir ella misma.
¿y yo que? Yo que cambie tida mi vida por el, en 4 años de relacion me enajene del mundo, de aleje de mis amigos, incluso de mi familia con tal de estar bien a su lado.
Yo que deje tido lo mas importante para mi por que a el no le gustaba o simplemente no lo queria en mi vida. Me quede sola, con mi arquitectura, una pasion que nunca me pudo ni quiso quitar, fue lo unico que me dejo y por lo unico que sigo en pie.
Yo deje todo por el, por que me dio una cara durante 4 años, me dio la cara de ser el niño lindo, tierno el educado que se sabe ganar a los suegros, el que inspira confianza por todos lados, el que toda madre sueña para novio de su hija.
El que me juraba que jamas habria alguien mas, el que en "muestra" de su amor, me dii un anillo fe compromiso a las 10 meses de novios.
El que ahora me enseña su segunda cara, el que solo piensa en lograr un objetivo para cumplir un fin, el que solo me recuerda por el buen sexo, por que el muy idiota sabe que a la persona que el eligió no le permitira ni la mitad de lo que yo, alguien que pir ahora solo le a enseñado una cara, al igual que el ami.
No logro desearle un mal, aun lo amo y lo amare, ¿pero esto?, tenerme aqui, 4 horas teniendo sexo conmigo por el simple hechi de hacerlo bien, cojerme a mi mientras piensa en otra,esto es insoportable, es algo completamente misógino y algo que YO POR IDIOTA ACEPTE.
acepte por que crei que podía recuperarlo, crei que podia tenerlo de vuelta, para mi, solo para mi.
Pero no es asi, me lo a dichi en la cara, ya no me ama, ahira el poco cariño que me tiene es co.o de un buen amigo, ¡nisiquiera del mejor amigo!
Pero ¿en donde me deja eso a mi? Ami que desde que me dejo me daba alas en el intento por recuperarlo, quien me bromeaba y coqueteaba, todo solo para conseguir esto ami de nuevi, desnuda y con las piernas abietas para el, como le gusta.
Me siento tonta, pisoteada, pequeña, me siento como una basura, siento que soy una puta a la que le pagan por el sexo, siento que estoy en un hoyo negro en el que no hay salida, del que no podre salir jamas.
¿Por que lo hizo?, no lo sé, solo se que aveces creemos conocer a una persona por poco o mucho tiempo de conocerla, tratarla o amarla, pero,¿ realmente logramos conocer a las persinas?,¿realmente vale la pena volver a pasar por esto?
ESTÁS LEYENDO
CARTA DE AMOR A MIS RECUERDOS
RomanceEstoy aqui, desmoronada, hecha pedazos, acostada en una cama de hotel a lado del amor de mi vida, el amor que hace una semana me dejo. Quien prefirió terminar una relacion de 4 años, por solo un mes en el que una bastarda ( si, es mi libro y si qu...