Entonces mientras íbamos a casa me quedé dormida en el auto, mi papá me dijo algo, pero como iba medio dormida no entendí muy bien lo que quería decirme, mi mamá también me dijo algo pero mis ojos ya estaban cerrados y mis oídos ya no escuchaban.
Al día siguiente desperté y pensé que estaba sola en casa, pero cuando fuí a la cocina estaba mi papá leyendo el periódico y mi mamá leyendo una revista de "Familias Modernas", y entonces pregunté:
-¿Por qué están aquí?.
Mi mamá miró a mi papá a los ojos un poco nerviosa, mientras yo no entendía que estaba pasando, hasta que mi mamá suspiró y me dijo:
- Emma tenemos que contarte algo...
Yo me empezé a asustar porque no entendía, pero luego me dijeron:
- Emma vas a tener un hermanito.
Y quedé petrificada, pero luego reaccioné me enojé un poco y dije:
-como es posible que van a tener otro hijo si no van a estar para cuidarlo!?, Si nunca están para mí!?.
Entonces mi mamá dijo:
-¡No seas grosera!, No hemos estado contigo porque tenemos que trabajar para mantenerte.
-Eduard:
- Si, tu madre tiene razón Emma, no he...
-Emma:
- Perdonenme, pero y entonces cómo vamos a cuidar a mi hermano o hermana?
-Eduard:
-De eso te iba a contar pero me interrumpiste, lo que quería decirte es que hemos trabajado tanto que tenemos suficiente dinero para comprar una casa y lo necesario para nosotros y el bebé.
-Bethany:
Si pero hay algo más...
-Emma:
-Que?
-Bethany:
No vamos a seguir viviendo aquí en los Ángeles.
-Emma:
¿Por qué?
-Bethany y Eduard:
Porque en Londres hay mejores oportunidades, y tendríamos un mejor futuro los cuatro.
-Emma:
-Pero y mis amigos?
-Bethany:
- lo siento Emma pero tendrás que despedirte de ellos.
Además en Londres ya tenemos todo organizado.
-Eduard:
- Mañana es tu último día de escuela en los Ángeles.
-Emma:
- Pero... Esta bien.
Luego salí de la sala y fuí a mi habitación, estuve todo el día encerrada pensando si todo iba a ser como yo lo imaginaba, yo esperaba que fuera un lugar Pacífico lleno de tranquilidad, con mi propia habitación grande y una ventana por la cuál ver las estrellas, y un jardín hermoso lleno de flores y pasto en dónde recostarme al mirar al cielo.Al día siguiente fuí a la escuela y me despedí de todos mis amigos y compañeros, pero en especial de mi amiga Mía, que había estado conmigo desde el Kinder.
-Mía:
-No te vallas Emma!, Eres la única que me entiende!
-Emma:
- Tengo que hacerlo mis padres aparecieron así de la nada diciendome que nos íbamos a Londres, y que todo ya estaba listo para llegar allí.
-Mía:
- Entonces te voy a extrañar mucho!
Escríbeme todos los días!.Me abrazó muy fuerte y empezamos a llorar.
Cuando llegué a casa empezamos a empacar todo para mudarnos, no era mucho así que terminamos ese mismo día.
Al día siguiente nos levantamos para ir al aeropuerto, era tan temprano que apenas nos sentamos en el avión quedé profundamente dormida.
Y empezé a soñar con Londres y todo lo nuevo que íbamos a vivir, pero en el fondo no me sentía bien, supongo que tenía miedo y nervios.
Estábamos en el avión yo ya había despertado y anunciaron que había una tormenta y que teníamos que parar en una isla a esperar que pasara, ya que era muy peligroso seguir volando así. Cuando nos bajamos sentí una sensación de tranquilidad, y fuimos a un pequeño restaurante que había en el aeropuerto de la isla.
Nos sentamos en una de las mesas, tomaron nuestra orden, y la llevaron a la mesa, cuando empezamos a comer yo todavía me sentía dormida, tanto que me derrame el jugo encima.
Entonces tuve que pararme e ir al baño, cuando fuí conocí a un chico, el era muy lindo y coqueto, me preguntó por mi nombre y empezamos a hablar, hablamos mucho tiempo y mi mamá tuvo que ir a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
THE DREAM OF EMMA
RomanceEmma tiene mucho que contarte, pero no lo va a hacer en esta descripción. Si quieres conocer la historia tendrás que leerla TODA hasta el final y seguirme para conocer todas las partes de la historia.