18.-Visita

130 19 7
                                    

Dedicado a 1612princes

El timbre comenzó a sonar avisando la hora de salida,alumnos salían de los salones contentos de poder ir a casa menos una que estaba esperando a su tutor,despidiéndose de su único amigo comenzó a esperar...

-Es hora de irnos-la voz de su tutor todo el tiempo era seria,se levantó de su asiento y le siguio atrás,en el camino se despidió de algunos maestros hasta salir de la escuela y entrar al auto-Hoy iremos a visitar a alguien -ella asintio desde el asiento de atras,todo el recorrido fue tranquilo.

Llegaron a su destino sin ningún problema,el lugar se encontraba alejado de la población su localizacion era un bosque,su tutor tocó la puerta de una cabaña que no era tan grande ni pequeña de ella salió una chica de pelo castaño con anteojos...
-Tanto tiempo sin verte Levicienta-no le tomó importancia al apodo que le había dicho a su tutor,solo se les quedo viendo sin hacer algún gesto o movimiento-Guarda silencio-algo enojado contestó,la mirada de la castaña se posó en la pelinegra-¿Ella es de quien me hablaste?-pregunto alegremente,el pelinegro asintio-Pasen,ya está oscureciendo-se movió a un lado para dejar pasar a sus visitantes guiandolos a un sótano que se encontraba debajo de su cama,bajaron por unas escaleras de mano,el lugar se encontraba desordenado papeles por todos lados y un poco de polvo-¿Cuando fui la última vez que limpiaste este lugar?-pregunto con cierto disgusto el tutor de la pelinegra-Hace como dos meses-contestó pensativa-¿Que hacemos aqui Levi?-pregunto Mikasa,sus facciones la mayoría del tiempo se encontraban neutrales a por lo cual no se sabía si sabía imitar algún gesto de felicidad,triztesa,enojo,disgusto,miedo,etc.
-¡Oh,cierto olvide presentarme mi nombre es Hanji Zoe-estiró la mano y Mikasa le correspondió el saludo-Mi nombre es Mikasa-dijo mirándole a los ojos su tutor sólo se quedo viendo.
Continuara...
Tenemos nuevo título desde hace como dos capítulos, supongo que ya se habían dado cuenta y gracias a la persona que dio el título,el capítulo va dedicado a esa persona,pero por una razón del destino o la vida se borró el aviso y no recuerdo quien es,muchas gracias por el título.
Byte bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Extraña Compañera (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora