•Amor•

15.2K 42 3
                                    

Llegue a casa media confundida , tratando de entender como rayos me estaba comenzando a ilusionar con Will y me estaba olvidando de kalie.

- Hermana y esa cara de estúpida ?

- Que te importa lauro.

- yo sólo decía niña.

- Pues no pienses , no digas , no sientas.

- Adiós pesada.

Entré a mi habitación y mi madre estaba justo hay sentada en mi cama esperándome.

- Que pasa ahora Lara ?

- te quiero dar un consejo.

- Sólo tengo 10 minutos disponibles.

- Mira se que tienes un enamorado y que es la segunda persona más popular de la escuela.

- Que pasa con eso ?

- Hija el amor no sale de la noche a la mañana y menos de gente tan no sé personas que no les llaman la atención personas como tu , digo no quise decir eso , es que ese chico quiere algo.

- Sal de aquí .

- Anastasia escucha , te amo hija y no quiero que te hagan daño.

- Me sé cuidar sola.

- Buenas noches.

Narra Lara ...

- Leur estoy muy preocupada por nuestra hija.

- Que hizo ahora Anastasia.

- Ella está en peligro.

- Amor creo que exageras a veces con tu hija porque mejor no me cuentas como te fue con el negocio hoy.

- Bueno mi consultorio resulta bien estoy ganando unos 40 mil dólares mensual.

- A mi me va perfecto mis ingresos aumentaron y pienso invertir 200 mil dólares en un nuevo negocio.

- Amor estos últimos 18 años hemos sido muy felices , y siempre manteniendo un balance en todo.

-Te amo Lara y siempre lo haré contigo no me hace falta nada.

- Yo igual amor mío ahora nos iremos a dormir.

- Sí porque mañana tengo una firma importante.

Bueno creo que mama está más histérica que nunca ahora me dice que Will me hará daño.

Me fui a dormir ...

Al día siguiente...

Llegue a la universidad y todos me miraban raro , Kendall se me acerca y me cubre con una toalla.

- Kendall que te pasa ? Que le pasa a todos ?

- Ana es que subieron unas fotos , de Will y karla desnudos y un video de ellos teniendo sexo.

- Quien es karla ?

- Su novia , digo con la que el siempre andaba que no era precisamente algo serio.

- Que ?

- Y Will ? Lo has visto ?

- El no ha llegado a la uni.

- Hoy no he hablado con el , espera yo iré a su casa.

- Cuídate amiga.

Llegue a la casa de Will y cuando estaba justo al frente comencé a llamarlo y no cogía el teléfono , toque desesperadamente la
Puerta.

Me abrió una señora.

- sí buenas a quien solicita ?

- A Will por favor .

- Pase por favor.

Subí a su habitación el obviamente no me quería abrir la puerta.

- Will se que es un tanto difícil que Andes teniendo sexo en todas las redes sociales.

Me abrió y me abrazo.

- Ana mi amor , lo siento tanto , se que no quieres seguir conmigo luego de la vergüenza.

- Estoy aquí contigo es lo que importa, me preocupas mucho , no me interesa nada de eso.

- Ana no fue mi intención.

- tranquilo , le pediré a la señora que está allá abajo un vaso de agua para que te calmes.

Aproveche y llame a mi madre para notificarle que llegaría tarde .

- tómala tranquilo amor.

El era como una especie de cosa tierna y vulnerable en este caso.

Lo abrace hasta que se quedo dormido y me pude ir a casa.

Nunca pensé que le harían algo así , me preguntaba sí kalie tenía que ver con esto .

Llegue a la casa, tome un baño y me fui a dormir.

Día siguiente ...

En la universidad no se rumoraba tanto lo de las fotos sino otra cosa ...

- Amiga es Will .

- Que le hicieron ahora ?

- El intento quitarse la vida .

- Que ? Cuando ? Porque ?

- Cálmate.

- En que hospital está el .

- Te llevo , recuerda que hoy es el examen final de rosa y sí no lo cogemos nos reprobara.

- A que hora es ?

- Justo en 2 horas .

- vamos y volvemos a tomarlo.

- Kendall como supiste eso ?

- Cuando llegue a la uni de eso se hablaba.

Llegamos ...

El estaba ahí inconsciente me daba tanta impotencia no poder ayudarlo , no me llamo tan siquiera , esto es tan duro para mi.

- Doctor como está ?

- El , lo siento mucho pero.

- Hable maldita sea.

- El entro en coma profundo y no se cuando pueda despertar tal vez en dos días , un año o talvez nunca.

- Que - no pude contener las lágrimas comencé a gritar como loca.

Hay me cruce con sus padres .

- Quien eres tu niñita ?

- Yo soy la novia de Will .

- mucho gusto lamentable que tengamos que conocerte en esta situación .

- lo mismo digo.

- Vamos con el doctor.

Sólo  pensaba lo peor , sí Will se me muere no tenemos ni siquiera dos meses de novios no lo había disfrutado de la manera que quería.

Esto era una prueba grande para mi.

Pasaron tantos días , ya sólo faltaban 3 días para un mes y Will seguía postrado a una cama sólo respiraba y no se sí tal vez me escuchaba.

Me sentía frustrada porque el no despertaba y yo comenzaba a sentir miedo.

Pero ...

Espero les guste la segunda parte de mi libro.

#comenta.
#votasitegusto

Muchas gracias por su apoyo los amo... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sólo sexo part. 2Where stories live. Discover now