presentacion

3 0 0
                                    

hola! pues... este NO es mi primer fanfic o historia (a mi me gusta llamar todo lo que escribo un "fanfic" bueno aqui algunos datos:

* si alguna vez demoró en subir algún capítulo pues ya les aviso que estoy ocupada por trabajos de las escuela, o problemas con los dispositivos en los que subo la historia

* si me demoro tambien puede ser por falta de ideas, si, puede que yo ya valla con una parte de la historia muy interesante como por ejemplo: candy y rouse por fin se pudieron infiltrar en el batallon de los darkness y asi poder recuperar el amuleto que fue robado por la comandante, pero unos darkness las vieron y las atraparon. Luego se me acabaron las ideas y no se como continuarlo, les voy diciendo: a mi me gusta romper glitches!!!

* las edades de los personajes principales (candy y rouse) son: 17 (candy) 16 (rouse) aunque rouse es mas madura que candy

* si hay alguna incoherencia en la historia como: rouse tuvo sus poderes de nacimiento. Y unos capitulos después​ dicen: rouse consiguió sus poderes hace unos meses. haganmelo saber!! soy muy olvidadiza!!!

* los videos que dejo son canciones que dejo para que escuchen mientras leen, algunas canciones (todas) las que voy a colocar serán nightcores

* si notan algún error de escritura, tambien hágamelo saber, la computadora en la que escribo tiene las teclas dañadas y algunas las cambia o no las escribe, bueno de todas formas yo antes de subir algún capítulo lo leeré primero para que no hayan fallas.

* no habrá lemon (no sean cochinos >:v)

bueno creo que eso es todo lo de presentación que les puedo contar por ahora, bueno nos vemos en el primer capitulo, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee​!!!!!!

tengo poderes?Where stories live. Discover now