No es la manera en la que me gustaría regresar...pero tenía que hacerlo tarde o temprano.
Luego de desaparecer casi 3 meses creo que es momento de dejar de lado la página y hablar (o escribir y leer) de user a user.

Bueno...
¡Hola, chicas y chicos!
Me apena más de lo que ustedes creen desaparecer y no encontrar palabras que midan cuanto lamento irme sin avisar pero quiero hablar con ustedes acerca de un tema en específico.
La verdad no sé cuanta gente vaya a leer esto y de las que lo lleguen a leer no se cúantas se vayan o se queden...en fin.

Bueno, antes que nada, comenzar con esto que ya se los he dicho millones de veces, pero nunca será suficiente. Gracias. Gracias de aquí al infitino. Son un soporte demasiado importante en mi vida. Y por esto les escribo hoy.

Ahora sí. (dejando los rodeos de lado)
... Es bastante mas complicado hablar de mi vida que de las ficticias que he llegado a inventar. (Lo cual llega a ser chistoso)
No me malentiendan. No es que mi vida sea una miseria, es bastante linda. De hecho si mi vida fuese una persona, le haría la escena de "no eres tú, soy yo"

Tengo 15 años. Acabo de graduarme de secundaria. Y sufrí de una severa depresión de la cúal todavia no me logro deshacer. No salía de mi cuarto. No hablaba con ningún ser humano que no fuera mediante textos.
Aclarando algo; los capítulos que llegué a subir de la secuela de LFMG estaban escritos desde antes, durante una buena racha del año pasado. Desde el día que publiqué no he logrado escribir nada más.
Retomando el tema. Fue (es) una étapa que comienza desde que tengo memoria. Nunca he tenido un buen cuerpo y las críticas me lo hacían saber constantemente. Sin embargo, a los 4-5 años, no fue algo que me tomara tan a pecho. Era esa edad en la que lo que memos te importa es el físico o verte bien. En primaria ya era un acoso latente de parte de mis compañeros. Iba de lo físico a lo mental y se convirtió en un problema mayor. Ciertos miembros de la familia se unieron a la fiesta que como invitación tenía el recordarme de mi mal cuerpo.
Fue una completa destrucción a mi autoestima.

Insisto. No sé cuantos lleguen a leer esto. Simplemente quiero ser sincera con ustedes y anunciar mi despedida temporal de esta cuenta.

Y simplemente despiertas un día y encuentras que no tienes las suficientes fuerzas como para verte en un espejo por temor a aquel monstruo en el que te has convertido...o almenos, en lo que te han hecho creer.
No bajas a comer porque algo te dice que no lo mereces.
No hablas porque no eres digno de que te presten atención.
Corres e intentas convencer a tu sombra que eres alguien a quien vale la pena seguir.
Te vuelves tan vulnerable y te pierdes tanto en un abismo tan oscuro.
Uno que tu mismo creaste.
Y son semanas; meses; años infernales.

Creo que les cuento esto para que si alguien ha sufrido me gustaría decirle lo que a mí me hubiese gustado escuchar.

Habla. Lo vales. Cada maldito segundo que la gente te mire, te escuche, lo vales. Busca mejorar. Aceptarte. Eres la única versión de ti y la única persona que puede cambiarte eres tu. No lo hagas por impresionar sino es para ti.
No tienes que tocar fondo para saber que eres una galaxia que no todos encuentran. Una obra de arte que no todo el mundo comprende. Una canción que no todos escuchan.

Sean felices.
Los amo infinitamente.
Hasta pronto (esperemos)
-M.G-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONVIVENCIA SCÖMÌCHE SHIPPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora