SMUT ALERT (∩ ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ )⊃━☆
warning—
lo que sigue contiene material sensible, relaciones hombrexhombreindecencia
nombre femenino
1. Falta de decencia (observación de las normas morales socialmente establecidas, honradez).
"la indecencia de los políticos corruptos que aceptan dinero a cambio de favores"
2. Acto indecente.
"no le importó que estuviéramos en un lugar público, igual me bajó los pantalones y me rompió el culo."☁️
Baekhyun suspiró mientras ponía el pan en el carrito de compras. La mirada de indignación que le dirigió una señora le resbaló como agua a condón lubricado. "Condones" su mente se iluminó. Normalmente no los usaban así que la curiosidad de saber qué clase de cosas inventaron le picoteó la nuca hasta llegar al pasillo de higiene y perfumería. Junto a las toallitas femeninas, una wikipedia de protección sexual se exhibía frente sus ojos.
Condones de fresa, limón, ananá, banana, chocolate, vainilla. Miles de sabores que al usarlos el hecho de estar chupando un pene pasaría desapercibido, sería más como tomar helado o ensalada de frutas. Baek agarró uno y chequeó el valor vitaminico. Lo sorprendió la cantidad de diferentes tamaños y texturas, hasta había uno que se llamaba "PLACER SEXUAL AUMENTADO CON TACHAS", las mayúsculas le afirmaron que el que probó ese condón en verdad sintió placer.
Al ir a la fila para pagar, una nena se colgó de su carrito y ojeó lo que había.
–Oye, unnie– le llamó la atención moviendo su manita de lado a lado– ¿Por qué necesitas esto?– sujetó la cajita de condones saborizados– Los niños usan esto en su varita mágica para no dejar bebés en las panzas de las niñas, tu no tienes cara de niño.
Baekhyun la miró con cara de odio y carraspeó un poco para llamar la atención de la madre–Mira, corazón, puede que no tenga cara de niño pero igual me siguen gustando los chicos así que mejor cuidarse, ¿no? No queremos que otra como tú exista– la mujer se disculpó por cualquier comentario que su hija hubiera hecho.
Cuando fue finalmente su turno el celular le vibró en el bolsillo. Un mensaje de Chanyeol.
"Te espero afuera en el auto"
Dos segundos después de responderle un "ok", otro mensaje.
"Te ves lindo actuando todo inocente haciendo las compras pero seguro solo podes pensar en venir a chuparme la polla*."
Gruñó por lo bajo y, con las bolsas en mano, se dirigió al estacionamiento. El mercedes negro recién adquirido se había convertido en la prioridad número uno de la vida de Chanyeol. No en la número dos, ni en la tres. En la uno. Lugar que Baekhyun ocupaba sin temor a que lo destronaran. El auto iba a cualquier lado en el que a Chanyeol estaba y Chanyeol no podía ir a ningún lado sin el auto. La situación actual era un gran ejemplo, tres cuadras caminando entre el departamento y el supermercado y el auto estaba ahí. Baekhyun quería tirarle un piano encima como en las películas.
Su novio lo miraba apoyado contra la puerta cerrada, tenía un pantalón de jogging y la misma remera de hace tres días con una mancha de pizza.
"La verdad que no sos digno de tener un Mercedes con esa pinta" podía escuchar a Jongdae diciendolo con una sonrisa de burla.
–¿Qué haces? ¿Te olvidaste cómo caminar?
–No, pero seguro que te voy a dejar a vos sin caminar.
Las bolsas volaron en el maletero y ambos cuerpos se apretaron en el asiento traseros. Puertas con seguro, ventanas cerradas. Bendito sea el cristal tintado*.
Chanyeol besó al más bajo mientras pasaba sus manos por su torso. Lo acomodó en el asiento, recostándolo sin despegar sus labios. Con su lengua delineó el contornó de la boca de Baekhyun y lamió sus labios como si fueran batidores cubiertos de merengue.
El mayor gimió, colocó sus piernas alrededor de la cadera del más alto y comenzó una fricción a través de sus pantalones. El espacio del mercedes era tan estrecho que debían pegarse para caber ambos. Único pro que le encontró a la máquina roba novios.
Durante el juego la ropa comenzó a estorbar, primero las remeras y calzado, los calcetines y pantalones a continuación. El vidrio empañado mostraba el calor que comenzaba a acumularse, igual que la escena en titanic, y eso creaba desesperación en ambos chicos. Baekhyun dio un golpe contra las teclas de la puerta, nada importante por lo cual parar lo que estaban haciendo.
–¿Haces esto muy seguido?– Chanyeol lamió uno de sus pezones, su mano derecha masajeaba su cadera baja. Baek gimió en respuesta a la estimulación de su novio mordiendo su pecho.
–El experto pareces ser vos– las manos del mayor se sujetaron al pelo ajeno mientras sus calzoncillos eran bajados. Chanyeol sopló la punta del pene y un lloriqueó lo incitó a volver a repetir la acción.
Como pudo, quitó también su ropa interior y sentó a Baekhyun sobre su regazo. Juntó ambas erecciones y, después de lubricar con saliva su mano, las masturbó juntas. Prestaba extra atención en el glande de su novio, parecía estar más sensible que lo normal y le volvía loco el ruidito que hacía cuando lo tocaba.
–Deja de joder– Baekhyun lo mordió en el cuello para que frenara antes de que se viniera, apartó la mano de Chanyeol y se adelantó al menor, con sus propios dedos dilató su entrada frente la mirada excitada del menor.
Ya listo, tomó la erección del contrario y la guió lentamente a su entrada. El hecho de estar en el estacionamiento de un supermercado, lugar público, ya les cortaba el tiempo y debían apurar el paso.
Con el orgasmo palpante del momento anterior, Baekhyun no debió subir y bajar mucho tiempo cuando ya tenía a un Chanyeol de muslos tensos viniéndose dentro suyo. Tendría que haberlo sacado y que manchara todo el tapizado del auto.
–Para la próxima vez compré condones.
Lo besó una última vez, le alcanzó su ropa y el se puso la suya, optando por dejar su ropa interior en su mochila. Chanyeol se observó en el espejo del asiento y tomó el lugar frente el volante, Baek lo siguió.
¿Cuándo fue que habían abierto la ventana?
Al salir del auto se quedó congelado en su lugar por un momento, mientras la nena lo miraba con la boca abierta, Baekhyun aprovechó para sacarle la lengua y meterse en el asiento de copiloto. Le ahorró a la madre una explicación de cómo se hacen los bebés.
☁️
diccionario de baby x3
*polla: polla/pene/pija, soy argentina, cúAL ES LA PALABRA UNIVERSAL PARA PITO????
*cristal tintado: cristales los cuales no dejan ver el interior del auto, solo se puede ver de adentro para afuera.nota de autora
gracias por los votos
y comentarios chingus
hoy no tengo animo de
hacer una nota larga
tal vez no es un gran
capítulo, perdón
mad
ESTÁS LEYENDO
baby, Baby, BABY! ,, chanbaek
Fanfictioncuando todos ven a chanyeol y a baekhyun piensan en lo desafortunado que es el más alto porque más que salir con un veinteañero parece que sale con un bebé exo- chanbaek capitulos: sinopsis + 13 partes + 3 extras + agradecimientos Publicada: agosto...