narra boni xk di
Ong omg omg!!! Akqbo d mudarne d ksa y esto mu feliz!!!! 💜💜💜 (zon moradytos komo io jijiji),miz papaz no c donde stan pero loz kyero mushio xk me ynzkrybyeron en la JAISCUUL!!! K emocion,spero enkontrarme con shyks mu wenos K STOY DICIEMDO!!! Io soi ombre y no me pudem hustar ombreeees!!! :000,aun k...zi k el yastin esta too wapo jsjsjsj,ahq,digo,me lebante y desaiunr y me fui a la jaiscul,donde mire asiq avajo y note k no me abia puesto ropaaaaa :009!!!! Xoi un jylypois como no m puse ropaaaaa!!! Aora todos beran mi kuerpooo!! 💔💔💔😱😱😱,kuamdo ji4re,mire a un shabo de kabeio como azulito o turquesa iokc,me miraba de una manera mu rara,yo solo sali korriemdo a un zalon "bacyo" para k no me byerqn,pero en eze salon estaba jn men too weno,tenya kbeio rosita komo algo rosita (esk no c me okurre mas jsjsj)
Ola wapo-OMG no c por k dije eso!!! :0
K?-M dyjo el,O POR DIOD NO ME AKORDABA K STOY DEZNYDO!!
Yo rapidamente me lebante,azy lanzando mis lenges a la putah(uzo lemtez xk soi timido y kaguai)
S-Spera!!-Me jryto el
Okupaz ropa? T iebo rapido a tu ksa-me zigio diciemdo el,io le dije k si ,El rapdydamente dako su mozhila koete y me irbo a mi kda bolando,K ROMAMTIKO!!
Yo staba en plotas ai bolando kon el xico,a k ni sus nobios les asen ese detqye,tomenl zrraz
Ya sejyre el procsimo kap! <3
ESTÁS LEYENDO
iZtOryA d HaMor {Vony x Felics} ||Parodia[?]||
HumorComo dice el título,está es una parodia[?],Solo es pura pmdehada para reír un rato ;3