Capitulo 1.

8 1 0
                                    

Estaba parada en la entra de mi casa con tres maletas y un pasaje de avión para New York.

-¿Por qué tengo que irme?-No entendia, mi cabeza no podia aceptar aquella tonta respuesta.

-No podemos dejarte sola en casa-Respondio mi padre con una sonrisa nerviosa.

-Pero siempre lo han hecho ¡¿por qué ahora no?!

-¡Baja ese tono mocosa!-Grito mi mamá apuntandome con su dedo.

-¡No me grites vieja loca!-Estaba acostumbrada a insultarla. Algunos diran que es mala educación pero para mi no lo era para mi a la unica persona que le debo respeto es a mi padre.

Mi madre rompio los palillos chinos que tenia en su mano, apreto su puño y lo estampo contra la pared haciendo que los cuadros de la casa cayeran.

-Cariño, calmate...calmate-Mi padre sostenia a mamá.

-Como puedes permitir que me falte el respeto, Christian.

-Hija, Por favor disculpate-Pidio papá en suplica.

Me pregunto cuando papá dejara de ser un pisado. Siento pena por él, como pudo casarse con una persona como mi madre.

-Esta bien quieren que vaya me ire-Dije molesta.

-Seran solo seis meses, regresaremos al terminar el proyecto en Tailandia-Dijo papá.

-Seis meses viajando por toda Europa y Asia ¿Cierto?-dije Ironica.

-Veras cariño tu madre quiere unas pequeñas vacaciones

¿Unas pequeñas vacaciones? Es enserio. Por favor solo quiere gastar el dinero de papá comprando cosas inecesarias por el mundo.

-Si, como sea. Me voy-Tome mis maletas y sali de casa. Papá corrio detras de mi con la maleta que faltaba.

-Mika...Lo siento. Se que te molesta que mandemos a New York de improviso pero fue algo que se le ocurrio a tu madre y....bueno ya sabes como es ella...Estaras bien en New York tu tío Jiraya cuidara bien de ti.

-Me molesta que siempre cumplas su caprichos.

Cerre la puerta del taxi con fuerza. Papa toco la ventanilla para que la bajara.

-Cuidate Mika. Te llamare-dijo con la mirada agachada-Toma este dinero en efectivo son 5,000 dólares, te haré llegar las tarjetas de crédito con shisune-Sonrio triste como siempre.

-Papá no queria hacerte sentir mal, lo siento. Es que mamá me saca de quezio-Papá lloro como siempre-Papá no llores no seas lloron.

-Mika te lo compensare cuando regremos de viaje.

-No creo que sea necesario me comformo con esto-Dije tomando el fajo de dinero-lo administrare bien, estoy segura que me alcanzara para estos seis meses.

-¿Estas segura que te alcazara esa propina?

-Segura.

-Buen viaje, Mika-Dijo papá depositando un beso en mi frente.

-Lo mismo para ustedes-dije-¡MAMA TEN BUEN VIAJE!-Grite mientras el taxi avanzaba.

Vi a mi madre salir y despedirse con la mano. Si mi mamá y yo tenemos una relación amor-odio aunque mas odio que amor diria yo.

No recuerdo la ultima vez que tuvimos una conversación normal, creo que fue cuando tenia cinco años ó cuando tenia cuatro. No lo recuerdo.

No puedo creer que hace unas horas estaba en el centro comercial con mi mejor amiga comprando libros y hora estaba en un taxi rumbo al areopuerto de Chicago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora