Mi nombre es Tn, soy una chica ¿normal?, tengo __ años, vivo con mis padres en Texas,, me llevo bien con ellos pero no es fácil.
Tengo mis pasatiempos como dibujar, escuchar música, leer creepypastas, y bla bla bla
Me he puesto a pensar que solo he estado desperdiciando mi vida, porque lo único que hago es estar acostada en mi casa mientras estoy solo en internet, pero igual no puedo hacer nada: odio el sol, mi casa esta lejos de la de mis amigas, mis padres trabajan todo el día, no tengo quien me lleve con ellas, lo único que puedo hacer es estar sola en mi casa. Pero no me aburro mucho después de todo:).
Madre: Hija, tu padre y yo ya nos vamos a trabajar. Dejé comida en el refrigerador, adiós cariño.
Tn: Adiós *sonrie*
-Narra Tn-
Mis padres se han ido, son las 6:00am. Me he metido a bañar para ir a la escuela, al terminar me puse un vestido morado que llegaba 2 dedos arriba de mi rodilla, una chaqueta negra de cuero y unas botas negras. Enchine mis pestañas y me puse delineador después me puse un labial de brillos, ya que mi maquillaje es algo ¿natural?
Al terminar salí de casa y me dirige a la escuela, llegué algo tarde ya que queda a una hora de mi casa; no me dejaron entrar a clases hasta segunda hora, mientras me senté en una banca cerca de la dirección. Todos los que pasaban me miraban raro, ¿Tenía algo en la cara?.
Tocó el timbre para cambiar de clase, entonces me levanté y fui directo al salón, de nuevo todos me miraban no entendía el porque. Fui a mi asiento y me senté (el penúltimo de la segunda fila), mis amigas fueron directo a mi, empezamos a hablar, el maestro no llegaba así que nos pusimos a jugar "verdad o reto" en fin las otras dos clases pasaron normal, eran aburridas yo solo dibujaba en mi libro, tocó el timbre para el recreo y esperé a mis amigas, caminamos hasta el lugar donde solíamos siempre con otros amigos, lo llamábamos "Narnia" no sé la razón ._.
Había un chico que se juntaba con nosotras que solo me miraba sin disimular, su mirada era algo fuerte, me sentía incomoda; yo solo lo miraba y lo veía fulminándome con la mirada, mirando de arriba a abajo, y después le hablaba a sus amigos de mí con la intención de que escuchara, no era nada malo.
Las demás clases se pasaron rápido, tocó el timbre y salí sin esperar a mis amigas, pues ya quería irme...
Caminé a mi casa, sentía que alguien me seguía pero no le di importancia(?)
Llegué a casa y me cambié de ropa a algo más cómodo, hice mi tarea lo más rápido posible, al terminar era algo tarde, prendí mi computadora y empecé a escuchar música mientras revisaba mis redes sociales (xd) de un momento a otro ya eran las 9:00pm decidí bajar por la comida que mi madre me había dejado para después ir a dormir.
Al terminar de cenar, subí a mi habitación y me dí un baño, al terminar prendí el televisor que quedaba enfrente de mi cama, me quedé profundamente dormida.
YOU ARE READING
You're part of me (Creepypastas & tú)
FanfictionTn es una chica "normal" de __ años, era de las chicas que no salia de casa. Tn solo estaba navegando en Internet, era una chica que le gustaban las cosas de terror, creepypastas, entre otras cosas. Por algún motivo sale de casa, empieza a salir con...