Sonaba mi despertador y marcaba el comienzo de otro nuevo año el cuál era el inmenso infierno...un infierno el cuál estaba a punto de conocer.
Mi madre preparaba el desayuno,dos tostadas y un vaso de leche,nunca conocí a mi padre,y tenía un hermano mayor,yo solo tenía 16 años,era solo una niña en ese entonces,mi madre se arreglaba para otro día cansador se trabajo en la empresa,mi hermano solo tenía 20 y trabajaba de mesero en un restaurante,yo tan solo me dirigía a la secundaria donde no tenía amigos,porque todos me consideraban la chica tímida e intelectual, en otras palabras la "nerf" soñaba con ser entendida pero solo me quedaba en silencio ya que todos me rechazaban,solo tenía un compañero del salón,solo que el era popular y solo me usaba cuando quería,decía que me quería pero cuando estaban sus amigos me golpeaba,en fin,me levante de la mesa,y me vestí para ir a la secundaria,lleve mi bolso,y llevaba un cambio de look,me corte mi cabello,así alomejor conseguía algún amigo,me despedí de mi familia,y me dirigí a ese sitio.
Los chicos me miraban,no me reconocían,pero me trataban distinto se me acercaban y me tocaban,yo les decía basta pero era inútil, me empujaban y me trataban como una chica a la que llamaban cualquiera, me fui llorando al baño,y en ese momento llego mi compañero que me tenía de juguete,
-que pasa?
-no es nada,mejor vete tus amigos te verán conmigo
-mm
-vete de aquí!alejate!te odio!
El solo se levanto y se fue ,yo solo seguí llorando,antes era la rara y ahora seria la chica cualquiera, solo lloraba no tenía remedio sanar todo lo que pase anteriormente y lo que venia por venir.